,

CARNAVAL 2017: CÓMO ENCONTRAR EL DISFRAZ QUE QUIERES

CARNAVAL 2017: CÓMO ENCONTRAR EL DISFRAZ QUE QUIERES  Foto de %title

Ya se acerca el Carnaval 2017 y,  como todos los años por estas fechas,  son muchos los niños que hacen fiesta en los colegios y tienen que ir disfrazados.

Muchos de los padres preparan con antelación disfraces que hacen ellos mismos, con mucha imaginación y mucha maña, pero no es mi caso, así que todos los años me recorro las tiendas en busca de algún disfraz original o aquel que me hayan pedido mis hijos.

El problema que me surgía normalmente es que en las tiendas muchas veces no tenían las tallas que yo quería y si, como me ha pasado muchas veces, lo dejaba para última hora, ya solo quedaban los disfraces que nadie quería.

 

Este año decidí probar a comprarlos por internet. Hay muchas tiendas que venden disfraces y en ellas podemos encontrar los modelos y tallas que queremos. Este  año yo he comprado los mios en Vegaoo.es.

Podéis encontrar numerosas páginas que venden disfraces, pero recomiendo que busquéis bien, ya que en algunas podemos encontrar auténticas gangas, pero luego al llegar a casa la calidad de los disfraces deja mucho que desear.

Este año mi hija y mi sobrina tenían ya disfraces de Elsa de Frozen que les habían traido los Reyes Magos, así que decidimos comprar dos disfraces de Star Wars para hacer nuestra particular batalla “Las princesas contra el lado Oscuro”.

En este caso encargué en Vegaoo.es  un disfraz de adulto de disfraz de adulto de Darth Vader para adulto , y un disfraz de StormTrooper para niño .

Los disfraces llegaron a casa en 2 días por mensajero en una caja muy bien embalada. Los disfraces venían cada uno en su caja perfectamente  sellada e indicaban que tienen licencia oficial de Star Wars

El disfraz de Darth Vader incluye una máscara, una capa negra, un peto que se adapta a cualquier tamaño (es decir que le cabe igual a un adulto que esté delgado como a uno rellenito ya que se ata con unas tiras que salen del propio disfraz).

Incluye un sable láser luminoso que funciona con pilas (las pilas hay que comprarlas ya que no vienen incluidas)

CARNAVAL 2017: CÓMO ENCONTRAR EL DISFRAZ QUE QUIERES  Foto de %title

Disfraz de adulto de Darth Vader

 

El disfraz de Stormtrooper se compone del traje y de una semi máscara (está abierta por la parte de detrás) que va sujeta con una goma, y que tiene unas aberturas en la nariz para que el niño pueda respirar correctamente.

 

CARNAVAL 2017: CÓMO ENCONTRAR EL DISFRAZ QUE QUIERES  Foto de %title

Disfraz niño StormTrooper

 

La relacion calidad-precio es muy adecuada; los disfraces están muy bien acabados y en cuanto al precio el disfraz de Darh Vader me costó 34.99 € y el de StormTrooper 24.99.

Pero lo mejor de todo es que no hay que esperar colas, siempre encuentras tu talla y tienes un montón de disfraces dónde elegir e incluso hay una sección de disfraces para la familia, en los que podemos encontrar algunos tan curiosos como de Scooby Doo, de Batman o de Pitufos y en los que hay talla tanto para padres como para hijos.

 

Aquí os dejo un vídeo con la espectacular “batalla”

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario