EL POST INVITADO: DISFRACES DE CARNAVAL DIY BY ZAASK

índice

Los carnavales están a la vuelta de la esquina y muchas veces nos volvemos locos a la hora de buscar disfraces originales y que los podamos hacer en muy poco tiempo. Nuestros compañeros de Zaask nos proponen varias ideas con las que triunfareís en estas fechas.

 

Estamos ya en la cuenta atrás para Carnaval… Y es hora de empezar a pensar en los disfraces, si es que todavía no lo habéis hecho. Muchas ya tendréis vuestros disfraces, algunas los habréis comprado y otras, optaréis por hacerlo. Hay muchas opciones y la mayoría es viable hacerlas nosotras mismas, mediante el conocido como método DIY (Do it yourself, hazlo tú misma). Ahí van algunas ideas…

El caracol: Una opción muy graciosa y, como veis en la foto, muy fácil de hacer. Eso sí, mejor taparse un poco más, que en febrero no se puede ir en tirantes. Se hace con papel de embalar marrón, arrugado y colocado en forma de caracol. Para que se sostenga en la espalda, conviene colocar unas cintas, similares a las de una mochila. Los cuernos se hacen con el mismo papel del caparazón y con pegamento sólido.

disfraz-de-caracol-casero

 

 

 

 

Conejo de mago: Las orejas se pueden hacer con una diadema, al igual que la chistera. Es perfecto y muy original. ¡Y fácil! La camiseta tiene que ser blanca, de algodón, para que contraste con el resto del disfraz.

disfraz-conejo

 

Piloto de globo: Cuesta de encontrar un globo así de grande, pero es posible. Además, hay que estar dispuesto a romper una cesta. Eso sí, el niño alucinará con este disfraz. Para que el globo aguante hay que hincharlo con helio.

 

disfraz-casero-original-globo

Pez: Es muy sencillo. Simplemente hay que darle la forma y pintar una cartulina, o y recortar un espacio para sacar el brazo. Ya está. Además, lo podrá hacer tu propio hijo. Déjale que pinte él el cartón, porque se podrá equivocar las veces que haga falta. Coge unas cuantas cajas de cartón y a hacer tantas pruebas como queráis.

fa3a24070f39fc52486f223d1b5db4fe

 

Leche y galleta: una buena opción para ir madre e hijo juntos, con disfraces complementarios. Se hace con cartón y pintura y en este caso también puede participar tu pequeño o pequeña.

disfaz-galleta-brik

 

Flor: El tallo y las hojas se hacen con fieltro y la flor la puedes comprar hecha o hacerla tu misma, según lo mañosa que seas.

 

disfraz-de-flor-tom-arma-para-beb-612-meses-1

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario