DIY: CORONA DE CUMPLEAÑOS PERSONALIZADA

Manualidades Bosch corona cumpleaños

¿Te gustaría que el cumpleaños de tu hijo fuese especial? ¿Quieres hacer un regalo para que se sientan los auténticos reyes de la casa? Aquí te presentamos un DIY muy fácil y económico  y que tan solo te llevara unos minutos. Gracias al taller organizado por Bosch y Madresfera pudimos realizar esta manualidad:

Primero necesitamos una corona. En Imaginarium venden esta que utilizamos por 2.95 €. Además pensemos que no solo nos servirá para cumpleaños, sino para disfraces de príncipes, princesas o reyes magos. Si somos muy mañosos también podemos realizarla nosotros mismos con un trozo de fieltro y poniendo una goma que una la corona por la parte de detrás para que se adapte a cualquier tamaño de cabeza.

Corona de fieltro de Imaginarium 2.95 €

 

Luego pasamos a parte creativa. Para decorar la corona necesitaremos botones, plumitas de colores, chapas, letras de fieltro etc. Cualquier cosa que se nos ocurra puede valer para customizar nuestra corona.

 

Manualidades BoschManualidades BoschCorona cumpleaños manualides

Como veis para pegar los elementos decorativos usamos el Gluepen de Bosch, un lápiz que sirve para pegar manualidades y con el que no nos mancharemos ni estropearemos el trabajo. Es como una especie de “pistola” que funciona con barritas de pegamento que se calientan y al disparar sale un pequeño pegote de pegamento derretido. Aquí nos explican su funcionamiento

Por último utilizamos el Gluepen con una barrita especial de purpurina para poner pequeñas bolitas en la corona

Corona cumpleaños manualides

Y…¡listo!! Tenemos nuestras coronas hechas para los cumpleañeros en menos de 10 minutos. Aquí tenéis el resultado:

 

Corona cumpleaños manualides Manualidades Bosch

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario