,

DIY : MANUALIDADES CON ROLLOS DE PAPEL

IMG_20151110_123745

 

Os proponemos unas ideas fáciles y sencillas de manualidades con rollos de papel para realizar con niños. Para ello usaremos un material reciclado que todos podemos tener en casa como son los rollos de papel higiénico y de cocina. En este caso realizaremos unos divertidos y sencillos animales , el material que utilizaremos será:

manualidades con rollos de papel

 

Cartulinas de colores

Témperas

Rollos de papel higiénico y de cocina

Botones de colores , ojos de plástico para adornar

Rotuladores , lápices y ceras

 

 

manualidades con rollos de papel

MARIPOSA

         Para realizar estas divertidas mariposas lo que haremos será coger el rollo de papel higiénico y pintarlo con témpera del color que nos guste , luego cogemos una cartulina de color y dibujamos las alas para posteriormente recortarlas.
   Una vez que esté seco el rollo le pondremos los ojos de plástico , le dibujamos la boca y para hacer las antenas recortaremos una cartulina o también las podemos hacer con pajitas.
   Antes de pegar las alas las podemos decorar con pegatinas o como en este caso hemos utilizado botones de colores ,pero podemos decorarlas con lo que nos guste.

 

 

 

manualidades con rollos de papel

ABEJA

    Seguiremos los mismos pasos , con un rollo de papel higiénico lo pintaremos con témperas , haremos las alas con cartulina blanca  y le pondremos los ojos y  la boca.
manualidades con rollos de papel

MURCIÉLAGO

    En este caso cogemos el rollo de papel sin pintarlo ,le doblamos la parte superior para hacer las orejas y le dibujaremos  con rotulador la boca y los ojos , después recortaremos las alas en una cartulina negra o también podremos pintarla de negro  y nos queda este simpático murciélago.
manualidades con rollos de papel

PULPO

 Para  hacer este divertido pulpo , lo único que haremos después de pintarlo será  recortar el rollo de papel por la parte de abajo para hacer los tentáculos.
    Como veis son muy sencillos de hacer con los niños y es una  idea que les encantará , también podéis hacer otros animales como conejos , búhos , serpientes , etc.
    ¿Que os parecen estas ideas con rollos de papel higiénico ? ,  ¿Qué animal os gustaría hacer?
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario