ENERGÍA LEGION OF WARRIORS, EL NUEVO JUEGO DE COMBATE

Todos los guerreros están listos para el combate. Escoge al elegido, cárgalo en el lanzador, apunta… ¡y dispara! Llega Energía Legion of Warriors, el nuevo juego de combates protagonizado por personajes coleccionables que, sobre su base de peonza, expulsan a los contrincantes con sus giros y choques hasta quedar solos en la arena de combate.

Existen más de 56 guerreros para coleccionar: luchadores callejeros, guerreros de la antigüedad, samuráis, payasos locos, osos malosos, robots y la guardia futurista. Cada luchador pertenece a uno de los clanes del universo Energía Legion of Warriors. Para entrar en acción, tan solo es necesario cargar al guerrero en el lanzador y disparar para que, gracias a su base de peonza, dé vueltas a toda velocidad y choque contra el resto de adversarios que giran sobre el estadio de combate. ¡El último en pie se lleva la victoria!

Las batallas entre guerreros se pueden improvisar en cualquier parte y los jugadores pueden marcar sus propias reglas de combate. Pero Energía Legion of Warriors presenta, además de los personajes coleccionables, una serie de accesorios para completar la experiencia, como el Estadio Lucha o el Camión Estadio.

Los más de 56 guerreros coleccionables están disponibles en diversos formatos: 

Pack Batalla 2 jugadores: el pack perfecto para competir junto a los amigos ya que incluye dos lanzadores, un miniestadio de combate y tres guerreros, uno de los cuales es un personaje misterioso. PVP aproximado: 19,95 eur.

Pack Lucha 1 jugador: con un lanzador y dos guerreros, uno de los cuales es un personaje misterioso. PVP aproximado: 11,95 eur.

 Pack 5 luchadores: dos de los cuales son guerreros sorpresa. PVP aproximado: 9,95 eur.

Además, para completar la diversión, estos dos completos escenarios permiten disfrutar de más horas de juego:

Estadio Lucha: los guerreros, sobre su base de peonza, giran con energía para desplazar a su rival y expulsarlo del estadio, que presenta una forma ligeramente combada para que los luchadores caigan hacia el centro y choquen entre sí. Incluye graderías en las que colocar al resto de luchadores. PVP aproximado: 9,95 eur.

 Camión Estadio: para trasladar la emoción allí donde uno desee. Permite guardar la colección de guerreros en su interior y, cuando llegue el momento de entrar en acción, transformarlo en un estadio de combate con graderías incluidas. Incluye dos guerreros exclusivos solo disponibles con el Camión Estadio. PVP aproximado: 29,95 eur.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario