ESCAPADA EN FAMILIA AL PARQUE DE LA NATURALEZA DE CABÁRCENO EN CANTABRIA

Cabarceno

A tan sólo 20 kilómetros de Santander se encuentra uno de los mayores atractivos de la región de Cantabria. Se trata de El Parque de la Naturaleza de Cabárceno, una visita obligada para todos aquellos que quieran pasar unas vacaciones en familia en el norte de España.

El parque de Cabárceno nos ofrece un sorprendente mundo natural donde los animales se mueven en semilibertad dentro de un entorno como si se encontrasen dentro de su propio hábitat original. Todo un espectáculo donde se dan cita animales de más de cuatro continentes distintos, además de los autóctonos de Cantabria: osos, lobos, ciervos, corzos, rebecos, jabalíes… que harán las delicias de los más pequeños. El espectáculo de las aves rapaces junto con los leones marinos es realmente sorprendente.

El Parque de Cabárceno es un lugar ideal para pasar el día en familia. Puede ser visitado en su totalidad en coche, ya que cuenta con una densa red de carreteras de más de 20 kilómetros que te conducirán por un espectacular paisaje de ensueño donde encontrarás, además, numerosas zonas de recreo, miradores panorámicos, desfiladeros, parques infantiles, áreas de paseo y restaurantes.

Es cierto que no es una excursión barata, ya que en temporada alta, la entrada de adulto te puede costar 25 €, es cierto que puedes conseguir descuentos por grupos o si vas solo por la tarde. Pero si vas a Cantabria y tienes niños seguro que les encanta conocerlo. Sin duda, es una aventura que merece la pena, en particular para niños a partir de 5-6 años.

Para más información puedes visitar la web del parque de Cabárceno

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario