ESCAPADAS “DE MIEDO” PARA DISFRUTAR HALLOWEEN EN FAMILIA

hotel

¿Todavía no sabes qué vas a hacer en Halloween? Pues aquí te dejamos unas cuantas propuestas para disfrutar en familia de la noche más terrorífica del año. Toma nota:

Como cada año, PortAventura nunca falta a la cita y se convierte en un gran parque del miedo para todas las edades. Personajes monstruosos, espectáculos sobrecogedores y una tenebrosa ambientación no van a faltar en este Halloween que, además, viene cargado de novedades. Entre ellas, el pasaje del terror cerrado más largo de Europa, con un tramo dedicado a la última entrega de la saga Rec 4 Apocalipsis. Los monstruos más glamurosos de instituto Monster High dejarán “sin palabras” a grandes y a pequeños. Y si os apetece saborear el miedo, no dudéis en acercaros al espeluznante restaurante Emma’s House para disfrutar o no, de una escalofriante comida.

Más información en Parque de Atracciones PortAventura

Si os apetece pasar Halloween entre viñedos no perdáis detalle porque la noche más terrorífica del año se acerca también al corazón de la Rioja Alavesa. Y para la ocasión, el Hotel Wine Oil Spa Villa de Laguardia ha preparado diferentes actividades y juegos que no dejarán indiferente a niños ni mayores. Maquillajes para los pequeños y propuestas de relax y bienestar para los adultos con tratamientos Delicatessen y, por supuesto, el mítico juego “truco o trato”, calabazas y golosinas, están garantizados en esta noche mágica.

Más información en Hotel Wine Oil Spa Villa de Laguardia

Y como no podía ser de otra manera, Halloween también llega al Parque de Atracciones de Madrid. Desde ya y hasta el 2 de noviembre podrás disfrutar en familia de un sinfín de atracciones como el pasaje infantil El Circo Embrujado, el espectáculo Flashmob Nickelodeon y Monster Dance o la gran novedad de este año: ¡The Walking Dead Experience! Se trata del nuevo pasaje del terror dedicado a la famosa serie de televisión.Y además, 4 nuevos pasajes del terror, que convertirán vuestra visita al parque en una de las experiencias “más terroríficas” que hayáis vivido.

Más información en Parque de Atracciones Madrid

1 comentario

Trackbacks y pingbacks

  1. […] de las clásicas en los parques de atracciones, cada vez se estila más celebrar Halloween en las casas particulares. Es la excusa perfecta para […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario