,

“EL ESTRÉS DE LA TETA : DIARIO DE UNA FUTURA MADRE SOLTERA” YA ESTÁ DISPONIBLE EN E-BOOK

Kindle Amazon ya cuenta con un nuevo libro en su biblioteca: el de nuestra amiga y colaboradora de Trucos de Mamás Dalia Sthendal  “El estrés de la teta”. El libro ya está disponible en la plataforma de Amazon  y podeís adquirirlo en promoción por tiempo limitado.

Para los que dispongaís de la opción de Kindle Unlimited la descarga es gratuíta. Y si no teneís el e-book de Amazon no os preocupeís porque Kindle está también como APP en todos los dispositivos Android.

 

 

sin-titulo

Ante los numerosos correos recibidos por Dalia pidiendo que su blog personal fuese transcrito como un libro, esta madre soltera se ha decidido a dar el paso y ha publicado su primer libro. En él cuenta sus aventuras y desventuras como madre soltera y sus pasos para conseguir una ansiada maternidad que parecía no llegar porque no encontraba el amor de su vida.

“Me llamo Dalia y tengo 38 años. En este momento de mi vida las ilusiones que tenía se han ido desvaneciendo poco a poco: cuando tenía 15 soñaba con estudiar una carrera, con 20 tener un novio con el que casarme; con 25 un trabajo estable y en el que ganase mucho dinero; con 30..simplemente un novio y ahora recién cumplidos los 38..simplemente un trabajo.

Tengo la sensación de que nunca he cogido al toro por los cuernos, por eso creo que ha llegado el momento de tomar una decisión importante en mi vida; quizás la más importante: quiero ser madre.

Con poca estabilidad laboral, y ninguna sentimental, me embarcaré en la aventura más maravillosa que una mujer pueda tener (¿o no???). Comienzo hoy este diario para compartir con el mundo entero esta vivencia (ya que no tendré a un hombre a mi lado..) En fin, este es mi propósito para este nuevo año: vivir la experiencia más alucinante de mi vida……

 

 

Un relato con el que viviréis de primera mano la historia de esta mujer y su sueño por ser madre….

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario