,

ETIQUETAS ADHESIVAS PARA PERSONALIZAR EN UN SEGUNDO LAS PRENDAS

Llega el verano y muchos de nuestros hijos se van de campamento. Entre las muchas cosas que tenemos que hacer los padres, además de preparar todo lo que necesitan llevar, es marcar la ropa para que no se pueda confundir ni perder con la de otros niños.

Hace ya os hablamos hace unos meses sobre las etiquetas personalizadas de Petit Fernand , pero ahora ha llegado a nuestras manos otro producto de la misma marca que es incluso más fácil de usar; se trata de las etiquetas adhesivas personalizadas.

Están diseñadas para pegarlas, como si se tratase de una pegatina, en la etiqueta de la prenda. Es muy importante pegarla en la etiqueta de información (dónde viene la talla, por ejemplo), ya que si la pegamos directamente en la prenda no resistirá el lavado.

Lo que más nos ha gustado de esta técnica es lo poco que se tarda en etiquetar las prendas: el tiempo que tardemos en pegar la pegatina en la etiqueta.

Si la prenda no tiene etiqueta entonces podríamos utilizar las etiquetas termoadhesivas de las que os hablamos en el post anterior, ya que estas sí que pueden pegarse directamente a la ropa.

 

Etiquetas personalizadas petit fernand

Las etiquetas adhesivas se pegan directamente en la etiqueta de la prenda para personalizarla con el nombre de los niños. Resisten los lavados.

 

Una vez pegada esperamos 24 horas y ya está lista para usar; una manera muy rápida y sencilla que hará que ahorremos tiempo.

 

Además cuenta con muchísimos diseños para que nosotros o nuestros hijos nos convirtamos en pequeños artistas y diseñemos nuestras propias etiquetas eligiendo el fondo, el tipo de letra y color de la misma o  el dibujo que queremos que acompañe.

 

Etiquetas adhesivas

Nosotros mismos diseñamos nuestra etiqueta eligiendo el fondo que queremos, el dibujo, la tipografía o el color de la letra.

Una vez realizamos el pedido las etiquetas nos llegarán por correo postal en un formato parecido a una chequera que contiene las hojas en las que se encuentran las mismas, así como instrucciones precisas sobre su utilización.

 

Etiquetas personalizadas petit fernand

 

Podéis encontrar más información sobre este tipo de etiquetas adhesivas en la página web de Petit Fernand: http://www.petit-fernand.es/

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario