EXPLORER DE MAYORAL: LA NUEVA FRAGANCIA PARA NIÑOS INTRÉPIDOS  Foto de %title

Seguramente muchos de vosotros esteís ya cansados de regalar las mismas cosas en los cumpleaños de los más pequeños y sus amigos. Esta vez os queremos recomendar una nueva fragancia infantil que encantará a niños y mayores: se trata de la nueva eau de toilette infantil EXPLORER, de la marca de moda Mayoral. Un aroma que no les dejará indiferentes, y para los padres, el mejor regalo para que nuestros hijos comiencen a disfrutar del mundo de los sentidos. 

 

tras el éxito de la fragancia lanzada el año pasado, la marca líder en moda infantil Mayoral lanza al mercado una nueva eau de toilette infantil. Este lanzamiento, que tendrá lugar a mediados de marzo, supone la consolidación de la oferta de Mayoral en el mundo del perfume para niños.

Inquieta, aventurera y con mucho estilo, la nueva fragancia Explorer de Mayoral refleja la personalidad de los más jóvenes de hoy en día. Tienen carácter, ganas de divertirse y de descubrir todo lo que les rodea. La moda y su colonia favorita les acompañan en este viaje de exploración.

 

 

EXPLORER DE MAYORAL: LA NUEVA FRAGANCIA PARA NIÑOS INTRÉPIDOS  Foto de %title

¿A qué huele la nueva fragancia de Mayoral?

 

Explorer es aromática y muy fresca. Los olores protagonistas que conforman su pirámide olfativa son el limón y la bergamota, y el cuerpo del perfume está formado por un aroma a cardamomo que proporciona un toque cítrico y a la vez picante muy agradable. Un fondo natural con esencia de almizcle le aporta un olor verdaderamente refrescante.

La colonia se presenta en un frasco de 100 ml con vaporizador y con un PVP de 14,99 euros. Esta eau de toilette se puede adquirir a través de la tienda online de Mayoral o en cualquiera de las 210 tiendas Mayoral que la marca tiene en España, Portugal, Italia y Grecia.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario