PLANES CON NIÑOS EN MADRID: EXPOSICIÓN SOBRE DINOSAURIOS Y LA PREHISTORIA

dinosaurios_expo

Si a vuestros hijos les gustan los dinosaurios o están estudiando la prehistoria, y vivís en Madrid, entre el 30 de septiembre y el 18 de octubre podéis llevarles a ver Dino-Expo XXL, la exposición itinerante más importante de Europa sobre los dinosaurios y la prehistoria.

En la exposición podréis ver maquetas de dinosaurios a tamaño natural, que seguro que dejarán boquiabiertos a vuestros hijos, animaciones audiovisuales, 1300  metros cuadrados de recreación prehistórica con fósiles, esqueletos, etc. Un viaje a la prehistoria con el hombre de Neandertal que contará a los visitantes qué comían, cómo vivían, cómo se organizaban, sus ritos y costumbres, cómo cazaban…

expo_neardental

Un buen plan para disfrutar con vuestros hijos si vivís en Madrid o venís de visita a la capital en estas fechas. @Trucosdemamás intentará pasar por allí porque entre nuestros peques hay algún que otro fan de los dinosaurios y después de nuestra visita al Museo de Ciencias Naturales, donde los dinosaurios, se llevaron toda la atención, pensamos que esta exposición les encantará.

 

Datos prácticos:

Fecha: del 30 de septiembre al 18 de octubre.

Horarios: abierto todos los días, laborables de 17 a 21 h. Sábados, domingos y festivos de 11 a 14 h y de 17 a 21 h.

Entradas: se compran en taquilla.

Más información.

Si alguno vais por favor, contadnos qué tal está.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario