@TRUCOS DE MAMÁS EN EL II SALÓN NACIONAL DE FAMILIAS NUMEROSAS

familias numerosas

                                              El pabellón de Convenciones de la Casa de Campo de Madrid acoge durante este fin de semana el II Salón Nacional de Familias Numerosas. Un espacio en el que este colectivo puede conocer ofertas, descuentos y ventajas de pertenecer a este grupo.

El Salón abrirá sus puertas durante todo el fin de semana —el sábado de 11h a 20h, y el domingo de 11h a 19h-

La entrada es gratuita para todas las familias que acrediten su condición de familia numerosa y previamente hayan descargado la invitación en la web del evento.

 

familias numerosas

En este espacio podemos encontrar desde stands para el entrenimiento de los más pequeños como “Pedalogía.com” hasta talleres impartidos por psicólogos y pedagogos de la mano de “www.grupolaberinto.es”

 

 

@Trucosdemamás se ha pasado por este salón y os contamos en imágenes nuestra visita:

 

lidl

Las grandes cadenas de supermercados como Lidl o Carrefour ofrecen a los visitantes la oportunidad de conocer las ofertas y descuentos para familias numerosas. @Trucosdemamás ha participado en una carrera de gateo.

 

 

 

familias numerosas

También hay stands para conocer los viajes que podemos hacer con niños y más si somos una familia numerosa. El camino de Santiago, opciones de playa, incluso viajes a medida que nos pueden planificar en este Salón.

 

 

 

babyradio

Los más pequeños pueden sentirse estrellas de radio en el espacio que dedica a ellos Babyradio.

 

 

 

 

familias numerosas

Y los más pequeños disfrutarán de diferentes actividades lúdicas junto a los personajes que se pasean por la feria. Además el espacio cuenta con dos castillos hinchables donde los niños se lo pasarán en grande.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario