La nueva edición de Feria Bebé llega con estas y otras propuestas como cochecitos de paseo adaptados para running, muebles evolutivos y spas para bebés. Además, la psicóloga Rosa Jové ofrece una charla sobre el sueño infantil. La nutrición también tiene cabida, con conferencias sobre baby led weaning.

PosterMADRID2019

Un año más Feria Bebé está presente en Madrid de la mano de la que es su 20ª edición. El fin de semana del 16 y 17 de noviembre tendrá lugar esta nueva cita en el pabellón 5 de IFEMA.

Las últimas novedades van orientadas a facilitar el día a día del cuidado de los bebés: desde muebles evolutivos que acompañan en el crecimiento de los más pequeños, sillas de paseo que se pliegan solas, pasando por cunas de viaje de última generación y cochecitos de paseo adaptados para running.

            Las ecografías 5D continúan aportando novedades al sector, con ecografías emocionales y de realidad aumentada. Hamacas que imitan el balanceo de los brazos al acunar y colchones que previenen la plagiocefalia son varias opciones más que se suman a las propuestas tecnológicas.

            Las celebraciones, los regalos y el ocio también tienen lugar en esta edición con spas para bebés y lo último en baby shower y en listas de nacimiento; en la línea de las propuestas que influencers muestran en sus redes sociales. Sin olvidar los productos de alimentación, textil y porteo que se suman a la tendencia ecológica y orgánica, que cada vez tiene más peso en el sector de la puericultura, como alimentos bios, pañales de tela y productos que favorecen la educación nutricional.

  Las personas que visiten el salón podrán escuchar la conferencia de la psicóloga Rosa Jové sobre “el sueño infantil” así como obtener información sobre técnicas de alimentación como el baby led weaning. Talleres de masaje infantil, yoga para embarazadas, primeros auxilios y showcookings completan los espacios y talleres de este salón.   

Datos de interés:

Fecha: 16 y 17 de noviembre 2019.

Lugar: Pabellón 8 de IFEMA, Madrid

Horario: De 10:00h a 20:00h.

Precio entrada: 11 eur (8 eur con vale descuento descargable en https://www.feriabebe.com/).

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.