,

¿QUIERES ASISTIR GRATIS A LA FERIA BEBÉS & MAMÁS?

Sorteo finalizado. Nuestros ganadores son:

 

  • Hana
  • Elena
  • sara garcia fernandez

Los próximos días 14 y 15 de noviembre se celebrara en el Recinto Feria IFEMA de Madrid el Salón de la futura mamá, bebé y nuevas familias Bebés & Mamás

¿Vas a ser mamá o papá pronto? ¿Tienes niños pequeños? Si estás por Madrid los próximos 14 y 15 de noviembre no te puedes perder esta cita llena de actividades y charlas para las embarazadas y nuevos papás.

Entre las actividades programadas esta edición encontramos la  “Madrid Fashion Walking” una gran pasarela de moda infantil y puericultura en la que las principales marcas del sector presentarán sus nuevas colecciones. También podremos aprender a dar masaje infantil, conoceremos la nueva normativa “i-Size” sobre seguridad en el automóvil o recibir consejos sobre la lactancia materna.

También podremos conocer el  Babypod un dispositivo intravaginal de uso prenatal consigue que el feto (desde las 16 semanas de gestación) sea capaz de escuchar música reproducida en el interior de la madre o obtener, a través de la impresión 3D, moldes de las manos y pies de los bebés, niños y adultos, así como también de la tripa de la madre embarazada.

 

Otra apuesta segura que estará presente en la feria son los productos ecológicos y biológicos: alimentación basada en la agricultura ecológica, cosmética para el embarazo 100% natural y portabebés y accesorios hechos con materias primas que respetan el medio ambiente son algunas de las propuestas que se suman a una amplia oferta.

 

La feria Bebés y Mamás  ofrece además una amplia variedad de actividades: pista de gateo, zona de juegos, gimnasia para embarazadas, el rincón de la lactancia, talleres de dibujo o pintacaras son algunas de las muchas actividades que encontraremos en esta gran feria  de los nuevos papás.

 

 

¿Quieres asistir gratis a este evento? Solo tienes que dejar un comentario en este post indicándonos que estás interesad@ en asistir y entre todas las respuestas recibidas hasta el domingo  25 a las 23:59 h sortearemos 3 ENTRADAS DOBLES PARA LA FERIA BEBÉS & MAMÁS (Sorteo realizado en Sortea2).

Tenéis más información sobre esta Feria en http://www.bebesmamas.com/

27 comentarios
  1. Elena
    Elena Dice:

    Buenas tardes!
    Me encantaría ir, ya estuve antes de tener a mi primera hija y ahora que voy a tener otra niña, espero no perdérmelo. Gracias!

    Responder
  2. sergio
    sergio Dice:

    Hola agradeceria poder asistir al evento, pero vienenuestro primer bebe en camino y debemos ahorrar en lo que podamos, si alguien nos pudiese regalar una entrada doble gratis, se lo agradecería muchisimo. Un saludo y gracias de antemano.

    Responder
  3. David
    David Dice:

    Hola, me gustaría tener una entrada para poder asistir a la feria, somos primerizos y nos gustaria ver variedad de productos. Gracias.

    Responder
  4. sergio
    sergio Dice:

    Hola, este año no se sortean entradas para la feria del bebe, me encantaria ir, el año pasado no me toco la entrada gratis, haber si este año puedo asistir. Gracias a tod@s.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario