,

FERIAS PARA MAMÁS, PAPÁS Y NIÑOS EN ZARAGOZA Y MADRID

unnamed1

¿Vas a ser papá o mamá pronto o ya lo eres? Entonces tienes dos citas imprescindibles en las que encontrarás muchas ideas, productos y actividades para grandes y pequeños.

La primera de las citas es MENUDA FERIA y tendrá lugar en Zaragoza los días 8 y 9 de noviembre. Además de recorrer los diferentes stand, los visitantes podrán disfrutar de talleres como el de inglés para bebés impartido por Helen Doron, el de porteo por Menuda Tribu o el I Workshop de pintura y dibujo. Así mismo los niños que lo deseen podrán participar en el concurso “Top Model Baby Aragón 2014”, para niños de entre 4 y 14 años.

Para los mayores encontramos, entre otras muchas actividades, una mesa de debate sobre el tema “Hacia dónde va la educación” o demostraciones de cómo realizar masajes infantiles.

 

SALÓN MAMÁS Y BEBÉS

El fin de semana siguiente (15 y 16 de noviembre) tendrá lugar en Madrid  Mamás y Bebés una cita indispensable en el que encontraremos novedosos productos, talleres de masaje infantil, de gimnasia para embarazadas y mamás con bebés o las conferencias: consejos para el último trimestre del embarazo, mamás blogueras o consejos de salud indispensables en el embarazo y postparto.

Pincha aquí para conseguir más información y un descuento en tu entrada

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario