Tengo que confesar que soy una apasionada de los zapatos y bolsos y podría tener cientos y cientos y no cansarme nunca de ellos. Ahora he descubierto una nueva marca que va con mi estilo

Estas botas rojas me enamoraron desde el primero momento en que las ví. Estaba buscando unas botas de ese color desde hace tiempo, pero al final los tonos que encontraba y el tamaño de los tacones no me convencían.

Estaba buscando unos tacones altos pero a la vez cómodos. Después del trabajo me toca hacer la “tourné” de por las tardes: recoger a los niños del colegio, llevarles a las actividades extra escolares, ir a la compra… así que necesito un calzado cómodo que no me haga polvo los pies al final del día.

No era la primera vez que compraba calzado por internet, pero reconozco que me da un poco de miedo ya que algunas compras anteriores han sido fallidas.

En este caso acerté con la talla, color y tacón. Uno de los trucos que utilizo es, por ejemplo, buscar en la página de la marca la relación entre el número y los centímetros de nuestro pie.

Normalmente las marcas suelen poner unas tablas en dónde podemos ver en centímetros la correspondencia con el número. Así no nos equivocaremos en absoluto, ya que me ha pasado de comprar un zapato de mi número habitual y luego quedarme grande.

Si compramos zapatos para los niños también podemos seguir esta misma técnica, siempre asegurándonos de no coger una talla muy justa (por ejemplo, si el pie mide 20 cm. asegurarnos de coger el número que corresponda con un par de centímetros más, ya que tenemos que tener en cuenta si vamos o no a llevar calcetines y que el pie tampoco puede quedar “embutido” dentro del zapato.

https://www.instagram.com/p/Br3TEhOnhBn/

Esta ha sido mi compra estrella de la famosa “Cuesta de Enero”. Cuando vi estos botines el pasado mes de diciembre en la web me llamaron mucho la atención. Primero por su diseño. Es cierto que últimamente está muy de moda la Bota Calcetín pero en ningún momento pensé que, ni por el tipo de tacón, ni por la forma que tiene la bota podría encontrar la comodidad que tiene esta bota.

Por un lado, no pesa nada y se ajusta a nuestro pie como un guante. Se puede llevar a diario con vaqueros o pantalones pitillos o con vestidos porque es un calzado que pega con todo.

Como elegir el mejor precio

Estas botas me costaron 22 euros. Mi recomendación es que, si echaís un vistazo a la página y os gustan espereís a que estén en oferta ya que la horquilla de precios en el mismo producto varía muchísimo dependiendo factores como la talla, el número de unidades disponibles que haya o el día en el que realiceís la compra.

FIND Botines Ajustados de Tacón Mujer

Precio recomendado:EUR 60,00 
Precio:EUR 22,41 – EUR 42,00

En una semana, el mismo producto puede variar varias veces de precio, y si ya tenéis decidido el producto revisad la página diariamente y cuando hayáis encontrado la mejor oferta, entonces a por ello.

Además, una de las mejores cosas (y de las peores, dependiendo de cómo te toque) que he visto en Amazon es que el precio depende del número que pidas.

Algo parecido me pasó con estas botas de piel que son mi debilidad. Unas botas estilo cowboy que son bastante cómodas porque tienen el tacón bastante ancho y además el color pega con unos vaqueros. Si entráis ahora en la página veréis que la talla 38 tiene un precio de 47,50 euros, mientras que si buscáis el mismo modelo pero de los números 37 o 39 su precio sube a 90 euros.

Por último os recomiendo que naveguéis por la página y selecciones vuestro número, puesto que hay diferencias entre unos y otros y podéis encontrar auténticas gangas

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.