GAFAS GRATIS PARA NIÑOS DE 5 A 7 AÑOS

Campaña de Salud Visual Contra el Fracaso Escolar de la Fundación Alain Afflelou

La Fundación Alain Afflelou, en colaboración con la cadena de juguetes Toys’r’us ha puesto en marcha la 15ª Campaña de Salud Visual Contra el Fracaso Escolar cuyo objetivo es la detección precoz de los problemas visuales en la infancia.

Entre el 15 de septiembre y el 31 de octubre las ópticas Alain Afflelou realizan revisiones oculares gratuitas a niños de entre 5 y 7 años. Tras el examen visual, la cadena de ópticas regalará un par de gafas a todos los niños que lo necesiten.

Este año, la campaña de la Fundación Alain Afflelou está especialmente dedicada a la ambliopía o comúnmente denominado ojo vago.

Los únicos requisitos para poder participar en esta campaña son: acreditar la edad del niño y pedir cita dentro del marco de esta Campaña. Durante la Campaña de 2013, se realizaron 10.265 revisiones visuales y se regalaron 5.611 gafas.

Nos encanta que las empresas pongan en marcha iniciativas como ésta, sobre todo en momentos como el que vivimos ahora, en el que muchas familias no pueden permitirse ni siquiera unas gafas para sus pequeños. Recuerda que es importante hacer revisiones de la vista a tus hijos.

Encontrarás toda la información relativa a esta campaña en el siguiente enlace: Fundación Alain Afflelou

2 comentarios
  1. Laura
    Laura Dice:

    He llegado a vuestra página a través de esta noticia que me ha mandado una amiga por Facebook. Iniciativas como esta son las que hacen falta.

    Responder
    • Araceli Nicolás
      Araceli Nicolás Dice:

      Muchas gracias Laura por tu comentario. Estamos de acuerdo contigo, iniciativas como ésta nos encantan porque la salud de los peques es lo primero y porque muchas familias no se pueden permitir ni siquiera un par de gafas. Así que desde aquí nuestra enhorabuena a Alain Afflelou y a todas las empresas que apoyan a los más desfavorecidos.

      Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario