,

GANA UN DISPOSITIVO DE SEGURIDAD INFANTIL PARA TU AUTOMÓVIL VALORADO EN 80 EUROS

babyled

Sorteo finalizado. El ganador es:

  • Raquel Conde

 

Baby led es un producto 100% español que avisa, protege y previene de que va un bebé a bordo del automóvil.

En la pasada feria de Puericultura pudimos descubrir un producto que nos pareció muy útil y que, sobre todo, puede salvar muchas vidas. Se trata del BabyLed, un dispositivo luminoso que se coloca en la parte posterior del vehículo indicando que hay un niño dentro del mismo,  y queremos que uno de vosotros se lleve un BabyLed a casa.

¿Cómo funciona?

Babyled está compuesto de dos partes: la primera es un triángulo luminoso, con forma similar a las pegatinas que llevan muchos coches y que señalan que hay un bebé a bordo, pero a diferencia de éstas se ilumina con pequeños led cuando el bebé está sentado en el interior del coche. La segunda parte es una pequeña almohadilla que se coloca debajo de la silla del bebé. Cuando éste se tumba o se sienta,  la presión hace que se accione el dispositivo y que las luces que lleva incorporado se enciendan. Por lo tanto solo funciona cuando el niño está dentro del coche, y además es visible tanto de noche como de día independientemente de si el coche está parado o en marcha.

El dispositivo está homologado, no lleva cables y no emite ningún tipo de onda perjudicial para el bebé. Se puede usar de los 0 a los 13 años.

BabyLed ya se vende en muchas tiendas como Amazon, El Corte Inglés o Conforauto y su precio es de 79.90 euros.

Aquí os presentamos un pequeño vídeo explicativo de cómo funciona BabyLed.

¿Quieres ganar un BabyLed? Solo tienes que hacerte fan de nuestra página de Facebook (https://www.facebook.com/trucosmamas) y compartir este post en tu muro y con 3 amigos. Por último déjanos un comentario en este mismo post para que sepamos que has cumplido con todos los requisitos y que quieres participar en el concurso.

El sorteo se realizará con la herramienta Sortea2 y el nombre del ganador será publicado en las redes sociales.

Este concurso está disponible desde hoy mismo y finalizará el día 10 de noviembre a las 23:59 horas. 

Bases del sorteo aquí 

 

7 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario