GANADORES SORTEO ENCHANTIMALS

GANADORES SORTEO ENCHANTIMALS  Foto de %title

Ya tenemos ganadores del sorteo Enchantimals para conocer a las nuevas muñecas de Mattel mitad humana mitad animal. Los afortunados podrán disfrutar de conocerlas en persona y vivir mágicas aventuras en “Magic Forest” en Madrid. 

 

 

 

Las Enchantimals ya han llegado a España y esta tarde viviremos con ellas la gran fiesta de su presentación en España. Y 3 seguidoras de @TrucosdeMamás con sus acompañantes pasarán una tarde mágica y conocerán los valores que transmiten estas muñecas.

 

Los ganadores del sorteo son:

 

Bego Manchón

Raquel Conde

Patricia Cano

 

 

 

ENCHANTIMALS: AMISTAD, RESPETO POR LA NATURALEZA Y AMOR POR LOS ANIMALES

 

 

 

FELICITY FOX Y FLICK

Felicity tiene el mismo ímpetu y  valentía que su mascota Fox. El pequeño zorrito se mueve sigilosamente y vigila que el bosque esté en perfecto estado.

 

GANADORES SORTEO ENCHANTIMALS  Foto de %title

 

 

 

PATTER PEACOCK Y FLAP

Patter es la más charlatana del grupo. Es igual de habladora que su pajarito Flap  y domina a la perfección sus cuerdas vocales junto con su mascota. La unión de ambos hace que formen un conjunto excepcional.

 

BREE BUNNY Y TWIST

Bree es un torbellino y siempre está creando cosas nuevas. Es la mejor haciendo manualidades y con su conejito Twist  forman un tándem perfecto de imaginación y creatividad.

 

SAGE SUNK Y CAPER

Sage Sunk es la bromista del grupo. Junto a  su mascota Caper planean continuamente las bromas que pueden hacer a las chicas para que el grupo se lo pase en grande. También le encanta componer canciones que son un verdadero éxito.

 

 

GANADORES SORTEO ENCHANTIMALS  Foto de %title

KARINA KOALA Y DAB

Al igual que su  mascota Dab, Karina es la más cariñosa de las Enchantimals. Le encantan las infusiones de eucalipto y compartir este momento tan especial en el ritual de “Abrazo en una taza”, algo muy mágico, que comparte con el grupo de amigas.

 

LORNA LAMB Y FLAG

Lorna es la deportista del grupo y siempre va acompañada de Flag, su oveja fiel, inseparables y ¡Hasta con el mismo corte de pelo!

 

 

L

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario