Ya tenemos ganadores del sorteo Enchantimals para conocer a las nuevas muñecas de Mattel mitad humana mitad animal. Los afortunados podrán disfrutar de conocerlas en persona y vivir mágicas aventuras en «Magic Forest» en Madrid. 

 

 

 

Las Enchantimals ya han llegado a España y esta tarde viviremos con ellas la gran fiesta de su presentación en España. Y 3 seguidoras de @TrucosdeMamás con sus acompañantes pasarán una tarde mágica y conocerán los valores que transmiten estas muñecas.

 

Los ganadores del sorteo son:

 

Bego Manchón

Raquel Conde

Patricia Cano

 

 

 

ENCHANTIMALS: AMISTAD, RESPETO POR LA NATURALEZA Y AMOR POR LOS ANIMALES

 

 

 

FELICITY FOX Y FLICK

Felicity tiene el mismo ímpetu y  valentía que su mascota Fox. El pequeño zorrito se mueve sigilosamente y vigila que el bosque esté en perfecto estado.

 

PASA UNA TARDE MÁGICA CON ENCHANTIMALS, LAS NUEVAS MUÑECAS DE MATTEL  Foto de %title

 

 

 

PATTER PEACOCK Y FLAP

Patter es la más charlatana del grupo. Es igual de habladora que su pajarito Flap y domina a la perfección sus cuerdas vocales junto con su mascota. La unión de ambos hace que formen un conjunto excepcional.

 

BREE BUNNY Y TWIST

Bree es un torbellino y siempre está creando cosas nuevas. Es la mejor haciendo manualidades y con su conejito Twist forman un tándem perfecto de imaginación y creatividad.

 

SAGE SUNK Y CAPER

Sage Sunk es la bromista del grupo. Junto a su mascota Caper planean continuamente las bromas que pueden hacer a las chicas para que el grupo se lo pase en grande. También le encanta componer canciones que son un verdadero éxito.

 

 

PASA UNA TARDE MÁGICA CON ENCHANTIMALS, LAS NUEVAS MUÑECAS DE MATTEL  Foto de %title

KARINA KOALA Y DAB

Al igual que su mascota Dab, Karina es la más cariñosa de las Enchantimals. Le encantan las infusiones de eucalipto y compartir este momento tan especial en el ritual de “Abrazo en una taza”, algo muy mágico, que comparte con el grupo de amigas.

 

LORNA LAMB Y FLAG

Lorna es la deportista del grupo y siempre va acompañada de Flag, su oveja fiel, inseparables y ¡Hasta con el mismo corte de pelo!

 

 

L

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.