,

GUIA DE COMPRAS DE TRUCOS DE MAMÁS EN PUERICULTURA MADRID 2014

Untitled-1

En Trucos de mamás os proponemos una guía de compras en la que incluimos algunos de los artículos que más nos han llamado la atención de la Feria de Puericultura de Madrid.

  • BABYMOOV.  Nos presentan una Bañera con un accesorio que se calienta en el microondas y que permite mantener el agua caliente durante diez minutos. También han presentado en esta feria un sistema de Vigilancia para bebés que funciona sin ondas electromagnéticas.
  • NUBY. Aparte de su colección de chupetes que brilla en la oscuridad sin perjudicar al bebé destaca la gama de cuidado e higiene del bebé elaborada con Citroganix, novedoso ingrediente natural elaborado con citricos y ácido láctico natural y libre de alcohol, parabenos y talco.
  • BABYBJORNOs aconsejamos que probéis las novedades en mochilas portabebés que estarán en tiendas a partir de Noviembre. Trucos de mamás realizó el test de prueba y nos quedamos gratamente sorprendidas.
  • MICUNA. En esta firma, especializada en mobiliario infantil, nos encantó su cuna con el Sistema relax, que hace que el colchón pueda levantarse ligeramente. Es ideal cuando los bebés están resfriados y les cuesta respirar, o tienen asma. Reduce además la acumulación de gases, el riesgo de ahogo por vómitos y la posibilidad de muerte súbita.
  • CYBEX. Sillitas de paseo, mochilas portabebés y una amplia gama de sillas de coches. Con estos tres productos está presente esta marca en la feria. Las sillas de paseo son ligeras y cómodas de llevar. Las sillas de coches tienen una pinta increíble. Me gustaron especialmente porque las veo bastante diferentes a otras marcas, muy modernas.

 

2 comentarios

Trackbacks y pingbacks

  1. […] la pasada Feria de la Puericultura de Madrid pudimos comprobar que uno de los productos estrella fueron los Biberones Anticólicos y los […]

  2. […] Este producto pudimos probarlo en la pasada Feria de la Puericultura de Madrid. La diferencia con el resto es que es un producto 100% natural. Su gama de productos CitroganixTM […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario