HALLOWEEN 2015: PREPARA LA FIESTA MÁS TERRORÍFICA EN TU CASA

azucardeco_hallowee_lidl

Disfraces, maquillaje, accesorios de decoración y moldes con formas inspiradas en Halloween para celebrar la noche más terrorífica del año en tu casa.

Es una fiesta americana (aunque su origen se remonta a los Celtas, un pueblo que vivió en Irlanda, Inglaterra, Escocia y Francia) pero cada vez tiene más seguidores en España. Y no solo entre los más pequeños, Halloween se ha hecho un hueco en la agenda de muchos de nosotros que aprovechamos para reunirnos con los amigos, disfrazarnos y pasar un buen rato.

Halloween se celebra la noche del 31 de octubre y este año cae en sábado, así que es la excusa perfecta para organizar una fiesta con la familia y los amigos.

¿Qué necesitas para celebrar la noche mas terrorífica del año?

1- Un disfraz: brujas, magos, diablos, esqueletos, zombies, momias, fantasmas, vampiros, arañas… son los más habituales.

2- Si no te animas a disfrazarte por completo, puedes utilizar únicamente algún complemento: sombreros o narices de brujas, máscaras y caretas de esqueletos, zombies, etc, pelucas de brujas, camisetas con calaveras, diademas con forma de machete, tridentes, hachas, cuernos de diablo…

3- Maquillaje: lápices de colores, sangre líquida, pintalabios negros, prótesis de heridas…

4- Decoración para tu casa: calabazas, arañas, velas, candelabros, guirnaldas con forma de calabaza, fantasmas o esqueletos, ratones, murciélagos, calaveras, cabezas decapitadas… Hay un sinfín de objetos con motivos típicos de Halloween que convertirán tu dulce hogar en la casa más terrorífica.

5- Comida con motivos de Halloween: moldes con distintos motivos de Halloween que puedes utilizar para preparar hielos, galletas, sandwiches, hamburguesas… conformas terroríficas.

6- Golosinas: caramelos con forma de araña, calaveras, fantasmas, etc.

¿Dónde comprar todo lo que necesito para celebrar Halloween?

Abajo puedes ver una selección de productos que puedes comprar en Lidl (a partir del 22 de octubre disponible la colección de Halloween), Don Disfraz (disfraces a partir de 9,90€ y todo tipo de complementos, que puedes adquirir a través de su web), AmazónCarrefour (durante todo el mes de octubre todas los hipermercados Carrefour tienen una sección dedicada a Halloween).

camiseta_lidl

Camiseta fluorescente con motivo calabaza de Lidl

 

hielosilicona_lidl

Moldes de silicona con forma de fantasma de Lidl

 

pastaHalloween_lidl

Pasta con formas de Halloween: arañas, calabazas, etc. de Lidl

 

Disfraz de Diablesa Hecate Mujer

Disfraz de Diablesa Hecate Mujer de Don Disfraz

 

Maxi Esqueleto 183cm de Halloween inflable Blow-Up en Amazon

Maxi Esqueleto 183cm de Halloween inflable Blow-Up en Amazon

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario