PRUEBA GRATIS LOS NUEVOS CEREALES COMPLETOS DE BABY NATUR

Hero trucos de mamás

La introducción de cereales completos en la dieta del bebé aporta vitaminas, minerales y nutrientes esenciales para su crecimiento

 

Son muchos los estudios que corroboran que comer alimentos con cereales completos (es decir, con el salvado y el germen) puede prevenir de enfermedades como el sobrepeso y el cáncer, mejora la respuesta de la insulina en sangre o la presión arterial entre otras muchas cosas.

Hace algunos años se comenzó a utilizar el proceso de refinado para hacer las papillas de cereales de los bebés, en los que se eliminaba el salvado y la semilla de los mismos, ya que esto los hacía más atractivos al consumidor (por ejemplo tenían un mejor sabor).

Hero Baby y Madresfera organizaron un evento el pasado 20 de marzo en el que nos presentaron su nueva línea de de cereales para bebés que introduce un cambio fundamental en su composición: incorporan el cereal completo dentro de su gama de papillas para bebés.

 

Trucos de mamás charla Hero Baby

Hero Baby  no solo ha cambiado el nombre a sus productos, que han pasando a denominarse “Baby Natur”, si no también su composición para adaptarla a los nuevos tiempos. Su principal diferencia con las fórmulas anteriores es que introducen el grano completo en sus cereales, con lo que al no quitar el salvado ni el germen se siguen manteniendo elementos fundamentales para la buena salud como las vitaminas, minerales o lípidos que aportan estas parte del cereal.
Para ello esta empresa realiza la “hidrólisis enzimática”, un proceso químico en el que rompen cadenas de elementos del cereal, y que hace que, por ejemplo,  los cereales sean más digestivos y no hagan grumos.

 

 

Trucos de mamás

 

Otra cuestión fundamental es el tema del azúcar, ya que estas fórmulas no tienen azúcares añadidos. ¿Y porqué en la composición aparecen “hidratos de carbono de los cuales azúcares”? El proceso de hidrólisis que se utiliza hace que durante el proceso se liberen azúcares que existen dentro del propio cereal.

Los cereales constituyen la base de la dieta del bebé, ya que se recomienda tomar entre 4 y 6 porciones de hidratos de carbono (cerales, pan, patata, arroz…) diariamente.

¡Pruebalos gratis! Hasta el 17 de abril puedes participar en esta promoción en la que sortean estuches y muestras de estos cereales.

 

INICIO

 

1 comentario

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario