,

BIBERONES Y CHUPETES MAM. PROBAMOS ESTA MARCA QUE ESTÁ DE MODA

BIBERONES Y CHUPETES MAM. PROBAMOS ESTA MARCA QUE ESTÁ DE MODA  Foto de %title

En la pasada Feria de la Puericultura de Madrid pudimos comprobar que uno de los productos estrella fueron los Biberones Anticólicos y los chupetes de la marca MAM.

Nunca antes había oído hablar de ellos pero ante la avalancha de gente que hacía cola en el stand de MAM para adquirirlos decidí esperar pacientemente y comprar un biberón Anticólicos (para mi bebé de 8 meses)  y un chupete MAM air (para mi sobrina de 1 año).

BIBERONES Y CHUPETES MAM. PROBAMOS ESTA MARCA QUE ESTÁ DE MODA  Foto de %title                                                  BIBERONES Y CHUPETES MAM. PROBAMOS ESTA MARCA QUE ESTÁ DE MODA  Foto de %title

 

Características del producto:

BIBERONES Y CHUPETES MAM. PROBAMOS ESTA MARCA QUE ESTÁ DE MODA  Foto de %titleBIBERONES Y CHUPETES MAM. PROBAMOS ESTA MARCA QUE ESTÁ DE MODA  Foto de %title

1. TAPA PROTECTORA
A prueba de derrames, también funciona como taza de medida

2. SILICONA ULTRA SUAVE

3. BOCAS ANCHAS
Limpieza rápida y fácil; llenado fácil

4. BASE DE VENTILACIÓN
Ayuda a reducir los cólicos

 BIBERONES Y CHUPETES MAM. PROBAMOS ESTA MARCA QUE ESTÁ DE MODA  Foto de %title

1. DISCO
Flujo extra de aire. Especialmente agradable para la piel, menor enrojecimiento de la piel. Fácil de ver la sonrisa del bebé.

2. BOTÓN
Rápido y fácil de agarrar. Para una fijación sencilla a un broche de chupetes.

3. DISEÑO MAM
Forma simétrica, siempre se adapta perfectamente en la boca del bebé. Diseñado con dentistas para un desarrollo dental saludable.

4. TETINA ULTRA SUAVE
Suave como la seda y tacto como la piel.

RESULTADOS DE LA PRUEBA  

     BIBERONES Y CHUPETES MAM. PROBAMOS ESTA MARCA QUE ESTÁ DE MODA  Foto de %title

Con el biberón MAM reconozco que al principio era un poco escéptica. La forma me parecía un poco rara (es verdad que el biberón es bastante robusto) y la tetina no era parecida a las que usaba habitualmente. La parte inferior es desmontable, cosa que no me convencía mucho en principio y al final es una idea de lo más acertada.

El bebé se adaptó fenomenal a la tetina desde el primer momento y le encanta.  Además, el hecho de que la parte inferior sea desmontable, permite utilizarla como Auto esterilizador.  Esta función es rápida y efectiva. Es uno de los puntos a su favor.

Hasta entonces había utilizado los biberones Avent pero es cierto que MAM me ha sorprendido muy gratamente. El biberón lo recomiento al 100%.

 

1 comentario

Trackbacks y pingbacks

  1. […] BIBERONES Y CHUPETES MAM. PROBAMOS ESTA MARCA QUE ESTÁ DE MODA NUEVA COLECCIÓN DE ELODIE DETAILS: BEBÉS CON ESTILO PARA ESTE 2015 0 comentarios […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario