HOY PROBAMOS: ELIXIR DRAGÓ FÓRMULA ANTIENVEJECIMIENTO

HOY PROBAMOS: ELIXIR DRAGÓ FÓRMULA ANTIENVEJECIMIENTO  Foto de %title

Basado en la fórmula que durante años ha tomado el escritor Fernando Sánchez Dragó, Elixir Dragó es un complejo vitaminico para retrasar el envejecimiento.

 

Cuando me preguntaron si quería probar el complejo alimenticio Elixir Dragó lo primero que me entró fue curiosidad. Esta fórmula antienvejecimiento está ideada y probada por el escritor Fernando Sánchez Dragó, que ha colaborado con la UCAM (Universidad Católica de Murcia) para lanzar un pack de complementos alimenticios que intentan retrasar los efectos del envejecimiento en todos los sentidos.

El envase consta de 8 tipos de botes con complementos alimenticios diferentes,  y cada caja completa tiene pastillas para un mes. Algunas de ellas se tienen que tomar en el desayuno, otras en la comida y las últimas en la cena.

Como me gusta probar cosas nuevas para luego escribir sobre ellas decidí probarlo y dar mi opinión.

HOY PROBAMOS: ELIXIR DRAGÓ FÓRMULA ANTIENVEJECIMIENTO  Foto de %title

El Elixir Dragó cuenta con 8 complementos alimenticios diferentes probados y que no producen interacción con los medicamentos.

 

 

Una de las cosas que miré antes de comenzar a probarlo fue comprobar que Elixir Dragó no tiene ningún tipo de interacción con algún medicamento, ya que es normal que tengamos que tomar otros medicamentos puntual o regularmente, y este tratamiento es a largo plazo.

Los complementos alimenticios que contiene han sido diseñados en función a los hallazgos relacionados con las pautas cronoterápicas, es decir, con los ciclos de vigilia y sueño que fisiológicamente tenemos los seres humanos.

 

 

HOY PROBAMOS: ELIXIR DRAGÓ FÓRMULA ANTIENVEJECIMIENTO  Foto de HOY PROBAMOS: ELIXIR DRAGÓ FÓRMULA ANTIENVEJECIMIENTOHOY PROBAMOS: ELIXIR DRAGÓ FÓRMULA ANTIENVEJECIMIENTO  Foto de %title

Elixir Dragó está basado en la Cronobiología

 

Ahora pasaré a contaros uno por uno los tipos de complemento alimenticio que vienen en cada pack:

 

HOY PROBAMOS: ELIXIR DRAGÓ FÓRMULA ANTIENVEJECIMIENTO  Foto de HOY PROBAMOS: ELIXIR DRAGÓ FÓRMULA ANTIENVEJECIMIENTOHOY PROBAMOS: ELIXIR DRAGÓ FÓRMULA ANTIENVEJECIMIENTO  Foto de HOY PROBAMOS: ELIXIR DRAGÓ FÓRMULA ANTIENVEJECIMIENTOHOY PROBAMOS: ELIXIR DRAGÓ FÓRMULA ANTIENVEJECIMIENTO  Foto de %title

 

ART: Complemento alimenticio con Ácido Hialurónico

Con ingredientes como el sulfato de condroitina, glucosamina o cúrcuma retrasa la degeneración de las articulaciones y estimula la formación y reparación del cartílago articular. Reduce la inflamación y rigidez de las articulaciones.

MET: Complemento alimenticio con Aminoácidos

Mejora el rendimiento físico retrasando la aparición del cansancio. También ayuda a mejorar el estado de alerta, la concentración y la memoria. Entre sus ingredientes se encuentran la cafeína y la melatonina.

MIND: Complemento alimenticio con Omega 3- DHA

Como su propio nombre indica este complejo, realizado entre otras cosas con aceite de pescado y extracto de uva y granada, contribuye a frenar el neuroenvejecimiento y a mejorar las habilidades cognitivas.

OMEGA 3: Complemento alimenticio con Omega 3

Un gran número de evidencias científicas demuestran que el consumo de ácidos grasos Omega 3 produce una disminución del riesgo cardiovascular. Su consumo previene las patologías cardiovasculares y mantiene los niveles de triglicéridos en sangre y  la presión arterial en niveles normales.

HOY PROBAMOS: ELIXIR DRAGÓ FÓRMULA ANTIENVEJECIMIENTO  Foto de HOY PROBAMOS: ELIXIR DRAGÓ FÓRMULA ANTIENVEJECIMIENTOHOY PROBAMOS: ELIXIR DRAGÓ FÓRMULA ANTIENVEJECIMIENTO  Foto de HOY PROBAMOS: ELIXIR DRAGÓ FÓRMULA ANTIENVEJECIMIENTOHOY PROBAMOS: ELIXIR DRAGÓ FÓRMULA ANTIENVEJECIMIENTO  Foto de HOY PROBAMOS: ELIXIR DRAGÓ FÓRMULA ANTIENVEJECIMIENTOHOY PROBAMOS: ELIXIR DRAGÓ FÓRMULA ANTIENVEJECIMIENTO  Foto de %title

Complemento alimenticio Omega 3 para la prevención de las patologías cardiovasculares

POLIMIN: Complemento alimenticio con Minerales

Entre sus ingredientes se encuentran el calcio, hierro, cobre, yodo o magnesio. Polimin favorece el normal funcionamiento del sistema inmunitario y ayuda en la producción normal de las hormonas tiroideas. Así mismo contribuye a mejorar el funcionamiento de las enzimas digestivas y contribuye al transporte normal de hierro en el organismo y a la formación normal de glóbulos rojos y de hemoglobina.

 

HOY PROBAMOS: ELIXIR DRAGÓ FÓRMULA ANTIENVEJECIMIENTO  Foto de HOY PROBAMOS: ELIXIR DRAGÓ FÓRMULA ANTIENVEJECIMIENTOHOY PROBAMOS: ELIXIR DRAGÓ FÓRMULA ANTIENVEJECIMIENTO  Foto de HOY PROBAMOS: ELIXIR DRAGÓ FÓRMULA ANTIENVEJECIMIENTOHOY PROBAMOS: ELIXIR DRAGÓ FÓRMULA ANTIENVEJECIMIENTO  Foto de HOY PROBAMOS: ELIXIR DRAGÓ FÓRMULA ANTIENVEJECIMIENTOHOY PROBAMOS: ELIXIR DRAGÓ FÓRMULA ANTIENVEJECIMIENTO  Foto de HOY PROBAMOS: ELIXIR DRAGÓ FÓRMULA ANTIENVEJECIMIENTOHOY PROBAMOS: ELIXIR DRAGÓ FÓRMULA ANTIENVEJECIMIENTO  Foto de %title

 

POLIVIT: Complemento alimenticio con Vitaminas

Cuando más mayores nos hacemos es normal que nos encontremos con déficit nutricionales.  El complemento Polivit aporta vitaminas como la B12, B2, B3, D o H que, entre otras cosas, ayudan al funcionamiento del sistema nervioso, regula la actividad hormonal normal o favorece el funcionamiento del sistema inmunitario.

SABAL : Complemento alimenticio con Serenoa repens

Este complemento, de acción hormonal, se utiliza para fortalecer la glándula tiroides, equilibrar el metabolismo, estimular el apetito y ayudar a la digestión. También tiene gran utilidad en la inlamación del aparato genital y la inflamación del tracto urinario.

SYMBIOTIC: Complemento alimenticio con Prebióticos

Este es el último complemento del pack. Contiene probióticos y prebióticos que actúan beneficiosamente en el tubo digestivo.

 

 

HOY PROBAMOS: ELIXIR DRAGÓ FÓRMULA ANTIENVEJECIMIENTO  Foto de HOY PROBAMOS: ELIXIR DRAGÓ FÓRMULA ANTIENVEJECIMIENTOHOY PROBAMOS: ELIXIR DRAGÓ FÓRMULA ANTIENVEJECIMIENTO  Foto de HOY PROBAMOS: ELIXIR DRAGÓ FÓRMULA ANTIENVEJECIMIENTOHOY PROBAMOS: ELIXIR DRAGÓ FÓRMULA ANTIENVEJECIMIENTO  Foto de %title

 

Yo acabo de empezar a usarlo y todavía es pronto para ver los resultados, ya os iré contando en el blog los cambios que noto con este método. Podéis encontrar más información en la página web http://elixirdrago.com/

 

 

 

 

 

2 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario