,

HOY PROBAMOS: FOREO LUNA. EL REVOLUCIONARIO LIMPIADOR FACIAL PARA LAS MAMÁS DE HOY

Desde que tuve a mis hijos la verdad es que me he dejado de cuidar bastante. Parece un tópico pero es cierto.  A veces pienso en ir a la peluquería, hacerme una limpieza facial ( como cuando estaba soltera y sin hijos) o ir a darme un masaje para desestresarme, pero la verdad es que nunca saco tiempo para nada. El trabajo, los niños, la casa, el gimnasio, la compra, los deberes… son miles de actividades que realizamos al día sin pensar en nosotras.

Hablando de este tema en el trabajo, una compañera me comentó que si había oido hablar de Foreo Luna, que ahora era lo más In en cuestión de belleza y que todas las ‘it girls’ del momento lo usaban. Me picó la curiosidad y decidí indagar acerca de los beneficios del producto.

En los catálogos del producto, Foreo Luna aparece con las siguientes características:

  • Cepillo de silicona para limpieza facial
  • Pulsaciones T-Sonic que limpian los poros y eliminan las células muertas de la piel
  • Pulsaciones de menor frecuencia para reducir los signos de la edad
  • Para conseguir una piel más limpia, iluminada y de aspecto saludable
  • Mejora la absorción de los productos para el cuidado facial
  • Adecuada para pieles mixtas

Vamos que se trataba de un producto milagroso que me iba a quitar años de encima :). El precio:  175 euros en El Corte Inglés. Como podéis imaginar en ese momento se terminó mi ilusión por conseguir una piel de porcelana y mis años volvieron a caer sobre mí como una losa.

Pero al cabo de unos días buceando en los foros de belleza la palabra Foreo Luna volvió a saltar a mi vista. Esta vez de mano del vendedor chino Aliexpress.com y por solo 22,63 euros, así que ni corta ni perezosa me lo compré.  Si tenéis prisa en conseguir el producto no os recomiendo que lo hagáis por esta página ya que entre las condiciones del vendedor indica que el tiempo de entrega es entre 15 y 45 días (a mí me tardó 52) con un tiempo máximo de 60 días.

 

foreo-luna-combination-skin-1   Tras este periodo consegui mi Foreo Luna!!!!  El aparato que me compré fue el de color azul (para piel mixta).  La primera limpieza facial fue impresionante (claro que no me hacía una desde años luz). La piel se me quedó con una suavidad que nunca había tenido (yo creo que ni cuando era niña).

Llevo apenas dos semanas usándolo y me va bastante bien. En los foros he leído posteriormente que no va muy bien para las pieles demasiado sensibles y tampoco os puedo hablar de los resultados anti edad porque no ha pasado mucho tiempo (aunque en esto no confío mucho).  Lo que si es verdad,  es que  tampoco pagaría los 175 euros que vale en el mercado nacional pero si no os importa esperar el producto de Aliexpress cumple con creces su labor (el aparato sale más barato que una limpieza facial en un centro) .

Las mamás de hoy ya no tenemos excusa para cuidar un poquito de nosotras.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario