HOY PROBAMOS: HERO BABY SABORES DEL MUNDO

cus cus Hero Baby180614

Hace ya un tiempo vi en los supermercados una nueva línea de productos de Hero Baby que, bajo el nombre de “Sabores del mundo” ofertaba potitos con sabores exóticos como “Cuscús con verduras“, “Verduras con Pollo Tikka Masala” o “Guiso Tai Wok“. Llevo muchos años comprando potitos, y no porque tuviese hijos, si no porque siempre tenía alguno en la despensa en plan “emergencia” para hacérmelo de primer plato para la cena. Cuando lo comentaba a algunas amigas me decían “que asco, los potitos, están malísimos”, pero a mí me gustan y por eso los nuevos sabores llamaron mi atención.

Nada más verlos pensé en comida picante ¿cómo van a dar a un niño comida picante? Así que leí los ingredientes y vi que son ingredientes habituales: verduras, pollo, arroz, especias… nada extraño hasta el momento.

 

TikkaMasala_mini_0

Composición pollo Tikka Masala

 

 

ThaiWok_mini_0

Composición del potito Guiso Tai Wok

Compré el de cuscús con verduras y me sorprendió gratamente. Sabía bastante a tomate y tenía un ligero toque de especias que recuerda a la comida árabe pero ni resto del picante. En cuanto a la textura es un poquito más gruesa que la de otros potitos, pero sin llegar a la textura de los que tienen grumos.

Mi hija pequeña se lo devoró, pero claro a ella le gusta casi todo, y como todavía no sabe hablar no me pudo dar su opinión. El otro me lo comí yo y me gustó muchísimo (siempre le echo un poquito de sal, porque evidentemente al ser productos para bebés no llevan). Tendré que probar las otras variedades pero claramente aprueban con nota. El precio es un poquito más elevado que los sabores normales, pero merece la pena.

¡Nos encanta que las empresas de productos infantiles arriesguen y lancen productos nuevos para nuestros peques! Y Hero Baby lo hace. Ya probamos hace un tiempo otros productos nuevos.

 

producto-recomendado

 

 

2 comentarios
  1. María
    María Dice:

    Pues mi hijo desde que probó el de cuscús ya no quiere comer de cuchara. Piensa que le voy a dar la misma asquerosidad.
    Se tomó una cucharada y casi vomita.
    Y eso que él se lo come todo, es un comilón!

    Responder
    • Trucosdemamas
      Trucosdemamas Dice:

      Ja ja ja tendrán que pensar en hacer uno de tortilla de patatas :). Yo he probado el de cuscús y de las variedades que hay es el que más me gusta. El sabor está muy logrado, aunque claro, exceptuando el picante

      Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario