,

HOY PROBAMOS: HUMIDIFICADOR BEUER

Cuando llega el invierno y ponemos la calefacción todo el ambiente se reseca y nuestros hijos, sobre todo si tienen problemas respiratorios, notan esta sequedad del ambiente y esto puede hacerles más propensos a resfriarse al producirse la irritación de las mucosas. Tampoco es bueno el excesivo uso del humidificador, ya que si el ambiente está demasiado húmedo pueden proliferar los hongos.

Al nacer mi primer hijo decidí comprar un humidificador y opté por un modelo pequeño marca Savoid que compré en el Corte Inglés. El aparato me dejó de funcionar como al año y medio, creo que se rompió la conexión a la red, pero como no había guardado el ticket ni la garantía no pude descambiarlo. Además a mitad de la noche tenía que levantarme a rellenarlo porque se agotaba, pero en relación calidad-precio aprobaba y me sacó del paso.

 

00107753580831____1__600x600

Humidificador Saivod

El siguiente humidificador me lo dejaron porque su antiguo dueño ya no lo utilizaba. Es un modelo antiguo que sigo utilizando, pero el mayor inconveniente que tiene es que es demasiado grande, por lo que lo tengo que dejar en el suelo y más de una vez los niños me lo han tirado.

Mi gran compra respecto a este aparato la hice hace dos años. Cuando estaba embarazada de mi hija pequeña sufrí una bronquitis y estaba todo el día tosiendo en la oficina. Decidí comprarme un humidificador para ponerlo en el lugar de trabajo, pero tenía que ser pequeño y silencioso, puesto que no podía molestar a los demás. Una compañera me aconsejó uno de la marca Beuer. El humidificador es muy pequeño, ocupa más o menos el mismo espacio que la cajita dónde tengo el celofán. Funciona con casi todas las botella de agua que tengamos por casa, ya que trae dos tapones especiales para enroscar en las botellas (que podemos meter en el lavavajillas) y que encajen perfectamente con el humidificador. Así cada cierto tiempo podemos tirar la botella directamente y no tenemos que limpiar el recipiente del agua, como pasa con otros humidificadores.

 

00107753580799____3__600x600

Humidificador Beuer

Cuando no estemos utilizándolo lo podemos guardar en una pequeña bolsa de viaje que viene con el kit, y no ocupa casi nada de espacio. Aquí pongo una foto del humidificador en funcionamiento al lado de una zapatilla del número 20 para que veáis lo poco que ocupa.

IMG_20141122_195304

El humidificador tiene un tamaño muy pequeño, lo que nos permite llevarlo de viaje sin ningún problema

IMG_20141122_195519

Comparando el tamaño con una zapatilla del número 20

 

 

En cuando al funcionamiento podemos utilizar botellas de 33 cl o de 50 cl y nos durarán más o menos tiempo. Cuando se acaba el agua directamente se desconecta, lo que es muy útil cuando lo tenemos que tener encendido por la noche.

Como os he dicho antes lo llevo utilizando desde hace dos años y hasta el momento sigue funcionando como el primer día. Una compra 10!

 

producto-recomendado

3 comentarios
  1. Yolanda T.N.
    Yolanda T.N. Dice:

    Estaba pensando en comprar uno porque el peque se ha resfriado y también ha cogido bronquiolitis, y este me parece estupendo, además viajo bastante así que me interesa que ocupe poco espacio. Qué tal de precio?

    Responder
    • MC
      MC Dice:

      Yo lo compré en Amazon y me salió por unos 32 euros, se lo he recomendado hace unos días a una compañera de trabajo y creo que le ha costado más o menos lo mismo.

      Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario