HOY PROBAMOS: NENUCO HAPPY SCHOOL

Las nuevas tecnologías ya han llegado a la clase con Nenuco Happy School, una manera diferente de “jugar a profes” que encantará a los niños.

Cada año los juguetes nos sorprenden por su novedad y gran capacidad para adaptarse a los nuevos tiempos. Hemos querido probar Nenuco Happy School, la novedad que Famosa presenta para este año y con el que los más pequeños podrán jugar a profes divirtíendose y aprendiendo a la vez.

 

Nenuco Happy School

Además incorpora una aplicación que podemos descargarnos tanto en el móvil como en la tablet y con la que la muñeca interactua, lo que hace más real la experiencia de dar clase.

Nenuco Happy School viene con una pizarra  que incorpora un reloj, el horario de clases, rotulador borrable, tarjetas y caritas felices y tristes para poner a los alumnos dependiendo de si han realizado todas las tareas o no.

Pero la experiencia que más les va a gustar es el uso de la aplicación. Nada más entrar en ella se podrán hacer una foto en la parte de “profesor” y luego ir fotografiando a los demás alumnos para crear su propia clase.

Una vez creada la profesora o profesor comienzan las clases diciendo que día es, el tiempo que va a hacer etc.

A la vez que se va impartiendo la clase Nenuco va a ir interactuando y diciendo frases, pero mejor que contarlo lo podéis ver en este vídeo

 

También dentro de las asignaturas hay clase de chino, podemos sacar a los alumnos a la pizarra y premiarles con una carita cuando lo han hecho bien, salir al recreo y jugar o ponerle una tirita cuando alguno se caiga en el patio.

Tampoco vamos a desvelaros todos los secretos de Nenuco Happy School en este post, lo que si os decimos es que les ha encantado tanto a los más pequeños como a los mayores, chicos o chicas, han disfrutado de lo lindo jugando a profes.

Nenuco Happy School

Tanto los mayores como los pequeños han disfrutado jugando a profes con Nenuco Happy School

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario