,

HOY PROBAMOS: PAPILLAS BLEVIT PLUS DUPLO Y TROCITOS

blevit

Gracias a Blevit y Madresfera hemos podido probar la gama de cereales Blevit Plus Duplo. La fórmula que ofrecen estas papillas incluye  Fructooligosacáridos, Lactobacilos y Bifidobacterias, 13 vitaminas y una nutrición elaborada a base de cereales con frutas, yogur o galletas.

Los aspectos a valorar son los siguientes: Aroma y sabor, textura, facilidad de preparación, comodidad de formato y fórmula completa.

 

8713_bvp_trocitos_8c_copos_maaiz                     8769_bvp_duplo_8c_natillas                                   8834_bvp_duplo_8cm_frutas

  • AROMA Y SABOR.   El apartado de Aroma es el que peor parado sale en nuestro análisis.  La papilla 8 Cereales con miel y frutas tiene un olor como a la típica gominola de plátano mezclada con manzana (una mezcla un poco rara) y la de Cereales con natillas según mis hijas “huele fatal”. La de Cereales con trozos de maíz huele mejor, no se si es porque estamos acostumbrados al olor de los cereales tradicionales y nos choca que una papilla huela “diferente”. Para este apartado nuestra puntuación es un 2.

El Sabor cambia bastante con respecto al aroma. Si es verdad que cuando hueles la papilla no es muy apetecible al dárselas al pequeño de la casa le han encantado, tanto la gama de cereales con natillas como la de cereales con miel. A la que ha sido un poco más reacio pero yo creo que ha sido por encontrar los “trocitos” a los que no está acostumbrado. Puntuación 4.

 

unnamed

Los cereales con trocitos no me han gustado mucho los veo un poco raros…..

 

  •  TEXTURA  Y FACILIDAD DE PREPARACIÓN. La textura de las papillas merece la puntuación de 5.  Son papillas que se disuelven muy muy bien. Pero no solamente la gama Duplo, en general las papillas Blevit son facilísimas para disolver en biberón y no se queda ni un grumo, cosa que se agradece porque he probado otras papillas que se quedan sin disolver en el fondo del biberón perdiendo así parte de la misma inútilmente.  Este aspecto Blevit lo cuida bastante así que un 5 a la hora de prepararlo.

 

  • COMODIDAD DE FORMATO. Esta es una de las cosas que más me ha gustado. Estamos acostumbrados a las papillas de medio kilo que vienen en una bolsa. En Blevit el contenido viene en 2 bolsitas individuales de 250 gramos muchísimo más prácticas y cómodas para guardar en los armarios.  Un 5 !!!

 

 

 

IMG-20150327-WA0003

El contenido viene en 2 bolsitas de 250 gramos muy fáciles de llevar y de guardar. Esto es uno de los puntos positivos para Blevit.

 

  •  FÓRMULA COMPLETA.

En el siguiente enlace tenéis una ficha completa de uno de los productos evaluados. Creo que en este apartado sobran las palabras. Un 5 igualmente.

En líneas generales las papillas Duplo de Blevit son papillas de muy alta calidad y esta se nota con respecto a otras papillas de cereales que son más baratas (las podemos encontrar en Parafarmacias de Internet entre 6 y 8 euros).  En la gama de trocitos por ejemplo, hemos encontrado el rechazo del bebé a la textura de la papilla con trozos, aunque dependerá del gusto del bebé ;).

 

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario