GANA GRATIS ACTIVIDADES DE OCIO PARA TODA LA FAMILIA

combina

Con el programa  Iberia Plus podemos ganar “Avios” una moneda especial que canjearemos por  estancias en hoteles, en circuitos termales, entradas de cine etc.

¿Conocéis el programa de Iberia Plus? Seguro que muchos de vosotros sí,  e incluso tenéis la tarjeta como yo, aunque penséis (al igual que pensaba yo hasta hace poco) que solo podía conseguir puntos (llamados Avios) si compraba billetes de avión.

El otro día descubrí que esto ya no es así y que muchas de las tiendas on-line en las he comprado en el último año (como e-Bay, Fnac, Toys’r Us, El corte Inglés o Perfumesclub) ya se habían incorporado a este sistema que permite conseguir “Avios”, en IberiaPluStore, que luego canjearemos por premios como entradas de cine, estancias en hoteles o actividades deportivas entre otros.

Este sistema nos permite “ganar” mientras gastamos, ya que a la vez que realizamos nuestras compras vamos ingresando “Avios” en nuestra hucha particular.

Para empezar a conseguir estos puntos solo nos tendremos que registrar, si todavía no lo hemos hecho, en la página de Iberia Plus.

En ella se nos indica que presentemos la tarjeta siempre que consumamos un producto o servicio de empresas asociadas al programa (por ejemplo vuelos en Iberia, entradas en Micropolix, vamos al cine con Cinesa. Otra opción muy cómoda es consultar en el móvil el número de la tarjeta que aparece en la app de Iberia.

Iberia Plus

Conseguir Avios es muy fácil; solo tenemos que darnos de alta en el programa de Iberia Plus y dar nuestro número de tarjeta cuando hagamos compras en los lugares asociados

¿Cómo conseguimos estos Avios? Hay diferentes maneras:

1.- Compras habituales en los sitios asociados al programa. Aquí encontramos por ejemplo la red de gasolineras Repsol, la web de reservas de restaurantes “El Tenedor”, contratar un seguro con Sanitas o con Mapfre o visitar Micropolix entre otras muchas opciones. En este link podéis ver todas las empresas que están asociadas a este programa.

http://www.iberia.com/web/obsmenu.do?menuId=WPOCIO

2.- A través de la tienda on- line IBeriaPluStore.  Esta tienda virtual cuenta con multitud de marcas que seguramente más de una vez hemos consumido. En mi caso, por ejemplo, en los últimos meses he comprado en la Fnac, Telepizza, Toys’r us, El corte inglés o Perfumes Club.

En mi caso las compras fueron hechas sin haberme metido en la página de IBeriaPluStore. Si hubiese comprado mediante esta página habría ido acumulando Avios que posteriormente podría canjear por experiencias para toda la familia.

 

Iberia Plus

También podemos conseguir Avios comprando en la IberiaPlusStore, dónde encontraremos marcas como El corte inglés, Telepizza, Fnac, Zalando o la Casa del libro entre muchas otras.

¡Cuenta atrás para del Día del Ahorro con Combina y vencerás!

Ahora es un momento magnífico para comenzar a llenar nuestra hucha con Avios, ya que  hasta el  día 31 de octubre, precisamente el Día del Ahorro, el programa Iberia Plus ha  decidido crear una campaña denominada “Combina y vencerás” con la que podemos ganar muchos más Avios. “ ¿Y cómo logramos esto? Se han seleccionado varios productos y servicios que, combinados, harán que ganemos más puntos. Por ejemplo:

Si salimos un fin de semana y repostamos en una gasolinera de Repsol, nos alojamos en un hotel NH, cenamos en un sitio que hemos reservado mediante el Tenedor y por último vamos a un cine de Cinesa podremos ganar hasta 500 Avios extra.

Iberia Plus

Hasta el 31 de octubre tenemos oportunidad de ganar muchos más Avios mediante el programa “Combina y Vencerás”

Mientras vamos comprando en sitios en los que normalmente lo hacemos vamos acumulando Avios, que luego podemos canjear  por actividades de ocio para nosotros y nuestra familia: estancias en hoteles, actividades deportivas, relajarnos en un circuito termal. Aquí podéis ver todo lo que se puede conseguir:

http://www.iberia.com/es/iberiaplus/partners/ofertas/

Realmente ganar puntos es sencillo; si vamos a hacer alguna compra por internet podemos mirar en la página del programa Iberia Plus por si esa tienda está asociada a este programa de puntos y así, a la vez que compramos, estamos generando Avios para canjearlos.

También, por ejemplo, si habitualmente repostamos en una gasolinera Repsol siempre tener a mano la tarjeta para darla y que nos vayan acumulando los puntos.

Yo ya  acabo de poner la página en favoritos para que no se me olvide e ir recopilando Avios por si en Navidades puedo hacer una escapadita.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario