IDEAS DE DISFRACES PARA HALLOWEEN: THE WALKING DEAD Y MONSTER HIGH

Monsterhigh

Llega Halloween y muchos padres nos ponemos a pensar de qué disfrazaremos al niño este año. Lo más socorrido es ir a una tienda y comprar un disfraz, que por supuesto, llevarán casi todos los niños, porque al final son pocos aquellos padres que tenemos tiempo, ganas y maña para hacer nosotros mismos un disfraz original. Ya queda muy poco tiempo así que si todavía no tienes disfraz te vamos a dar unas ideas que te pueden sacar del apuro.

 

THE WALKING DEAD

Los zombies están de moda, y podemos aprovechar este tirón para crear un disfraz económico y divertido. Solo hay que coger ropa vieja que no vayamos a usar, hacerle unos cuantos rotos, mancharla con café o tierra para darle un aspecto sucio y luego echarle un poco de sangre falsa. Aquí os dejo un tutorial en el que lo explican muy bien:

 

Tutorial cómo hacer disfraz de zombie (Wikihow)

 

descarga

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

MONSTER HIGH

 

descarga (1)

 

 

 

 

 

 

 

Desde que salieron poco a poco se han ido convirtiendo en las reinas de los disfraces de Halloween entre las niñas. Aquí os dejamos con algunos tutoriales, aunque os advertimos que algunos de ellos exigen tiempo y habilidad.

Draculaura (El costurero de Vero, más elaborado)

Draculaura (más rápido) (El blog infantil.com)

Frankie Stein 

Claudeen Wolf

Ghoulia Yelps

 

 

Además de estas dos ideas hemos encontrado alguna más que circula por la red:

 

Calabaza: todo un clásico en estas fechas. Aquí os dejamos con un vídeo estupendo en el que nos enseñan cómo hacer un disfraz de calabaza para un bebé o niño pequeño.

 

 

Disfraces fáciles muy fáciles y económicos para bebés: el vídeo está en inglés pero con las imágenes basta para hacernos una idea de cómo realizar estos disfraces: calabaza, superhéroe o Minion son algunas de las ideas que nos ofrece este vídeo.

 

¿Tenéis alguna idea más? ¿Queréis compartirla con nosotras?

1 comentario

Trackbacks y pingbacks

  1. […] no es solo que tengas que disfrazar a tu hijo (zombie, monster high, calabaza…) para que lo celebre en la guardería o en el colegio, es que […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario