5 IDEAS ORIGINALES PARA BAUTIZOS

3-MESA DULCE (VIA PINTEREST)

Nuestro post invitado de hoy viene de la mano de Qpegotitos, especializados el regalos artesanales para  bebés:

 

La llegada de un bebé a la familia, es un motivo de gran alegría, por eso las fiestas que se celebran en torno a las fiestas infantiles, son siempre motivo de gran expectación y la tendencia es cada vez realizar eventos más originales y únicos, de forma que nuestro pequeñ@ sea el gran protagonista y además nuestra fiesta quede por siempre en el recuerdo de todos los invitados y de nosotros mismos.
Hoy queremos hablaros del bautizo. Y os damos 5 ideas originales para bautizos. Será el primer evento oficial antes de su primer cumpleaños, donde nuestro pequeño será el gran protagonista, más allá de las creencias religiosas, los bautizos son la manera de reunir a la familia y amigos más allegados para realizar una gran fiesta en torno a nuestro bebé.
Lo original y lo único está cada vez más de moda, por eso os dejamos unas cuantas ideas para hacer del bautizo de vuestro bebé, una fiesta muy especial.

1- DECORACIÓN: Elegir un color, que sea el protagonista de la fiesta, hará que la decoración cobre armonía y se cree un ambiente agradable. Con poner varios toques será suficiente, dado que se trata de bebés, recomendamos utilizar colores en tono pastel. Unos pompones de papel de seda, guirnaldas hechas en tela, y unos bonitos manteles, será suficiente para crear un ambiente especial.

2-MENÚ: Es conveniente elegir un menú sencillo, asegurándonos que gustará a todo el mundo, con un entrante, un primero y un segundo plato será suficiente. La clave es que los productos sean de calidad, para que los invitados se queden satisfechos.

3-MESA DULCE: Una bonita mesa dulce, decorada con los motivos del bautizo, hará las delicias de grandes y pequeños, será un bonito y dulce detalle que todos recordarán. Con elegir unos bonitos recipientes estilo vintage y varias chuches será perfecto.

4-TARTA: No puede faltar el colofón de toda fiesta, una bonita tarta dejará a todos sorprendidos, si además la personalizamos con el nombre del bebé quedará aun más original.

5.DETALLES PARA INVITADOS: Para que el día del bautizo de tu bebé quede en el recuerdo, no te olvides de hacer unos bonitos detalles para regalar a tus invitados. Algo sencillo, que recuerde nuestro día y nuestro bebé, hará que recuerden este día con una sonrisa.

1-DECORACION (VIA PINTEREST) 3-MESA DULCE (VIA PINTEREST) 4-TARTA (VIA PINTEREST)

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario