Ha llegado la primavera y los más pequeños disfrutan de este tiempo de una forma especial. En su nueva colección de primavera IKEA nos presenta todo lo necesario para que los más pequeños recreen en su habitación un mundo de color y fantasía.

 

 

 

Un día de lluvia, triste gris y apagado se puede convertir en un día en el que la imaginación de los más pequeños vuele hasta rincones infinitos. Y con la gama de textiles y complementos para niños que lanza esta primavera  Ikea podemos convertir su pequeño rincón en un mundo mágico.

 

¿Queréis acompañarnos en nuestro viaje?

 

Nos adentramos en un mundo de fantasía en nuestra alfombra mágica VÄNSKAPLIG (34,99 euros).  Con sus vivos colores los niños no pasarán desapercibidos encualquiera de los reinos a los que viajen.

 

 

 

 

 

 

El gato MISKIN viene desde tierras siberianas para comprobar si los poderes de esta alfombra son tan increibles como parecen. Esta elaborada de pelo denso y grueso y amortigua el sonido creando un entorno acogedor.

.»‘¡Tiene un tamaño ideal (133cm x 133 cm) para jugar!» – ha exclamado Miskin al verla-. Con ella puedo recorrer el mundo entero y cumplir mi sueño de recorrer decenas de países yupiiiiiiiii!

 

 

 

 

Después de la emocionante  visita de MISKIN las pequeñas han quedado agotadas así que deciden tomar un descanso en su CAMA-TREN acompañadas de sus compañeros inseparables de viaje: los cojines de la misma colección. Son tan blanditos y amorosos que no se despegan de ellos ni un momento.

 

 

 

 

  

COJINES COLECCIÓN VÄNSKAPLIG 9,99 EUROS

 

Y DESPUÉS DE UN MERECIDO DESCANSO….

 

Un sueñecito puede dar mucho de sí y enseguida volvemos a la carga para continuar nuestra trepidante aventura. Pero, parece que  falta algo ¿no?

Después de la siesta  se nos ha ocurrido una genial idea. ¿Por qué no añadimos un toque personal a esta funda nórdica y este cojín VÄNSKAPLIG (19,99 euros) y utilizamos unos rotuladores textiles para customizar esta funda de algodón suave y agradable? . Al ser de trama cerrada, el tejido es muy duradero y gana en suavidad con cada lavado.

 

 

¡ Los colores han tomado vida propia en esta habitación! Nuestra funda nórdica desprende color por todos lados…

 

 

 

Todo está listo ya en nuestra habitación mágica para pasar un día inolvidable pero el gato MISKIN nos pide ayuda a última hora:

. ¡ Chicas mi coche no funciona! ¡No puedo volver a Siberia y quedaré atrapado en vuestro mundo de por vida!

. No te preocupes MISKIN, para todo hay solución. Tenemos las lámparas DRÖMMINGE ( 6,99 EUROS) que te llevarán a cualquier época y lugar en el tiempo. Coge la que más te guste y cierra los ojos: nuestras lámparas mágicas harán el resto.

 

 

 

 

 

 

 

 

En la Nueva Colección de IKEA para esta primavera podemos encontrar para compartir, ternura para disfrutar  la primavera de una forma intensa y divertida, diversión para disfrutar de cada momento con los más pequeños y un sinfin de momentos sorprendentes con ellos.

 

 

 

 

 

Nuestro viaje de hoy termina aquí pero nos quedan muchísimas historias por contar, cuentos imaginarios, historias irrepetibles, animales fantásticos y sobre todo muchas ganas de divertirnos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.