CREAMOS UNA HABITACIÓN INFANTIL CON LA NUEVA COLECCIÓN DE IKEA

SONY DSC

Una habitación infantil casi siempre es divertida y llena de color,  pero además a las nuestras hemos querido darles un toque de fantasía con algunos de los productos de la nueva colección  limitada de Ikea “GLÖDANDE”, desarrollada en colaboración con el diseñador de moda belga Walter Van Beirendonck.

 

 

Walter_Van_Beirendonck_Dream_the_World_awake_FB

 

 

GLÖDANDE es una colección desenfadada y divertida para la que Van Beirendonck se ha inspirado en su popular mundo de ficción llamado Wondermooi que tiene como protagonistas a  cinco criaturas que viven en las nubes y han llegado a nuestros hogares para llenarlos de luz, color y sobre todo de fantasía.

 

Con ojos por todo el cuerpo, 1000G es el observador de los Wondermooi. Se ha instalado en nuestras camas para cuidar de los más pequeños…

 

En los diferentes artículos de GLÖDANDE (telas, papelería, bolsas, alfombras, menaje y ropa de cama) estos curiosos personajes plasman sus personalidades.

 

 

Una habitación minimalista puede convertirse en una cama improvisada para estos dos trastos. La tela de los cojines de esta colección está compuesta de 55% lino, 45% algodón por lo que es fácilmente lavable y resistente al uso.

 

 

 

La habitación de juegos se puede convertir en un espacio ideal para las “guerras de cojines”. KWADE TIJGER y SPIEGEL serán buenos compañeros de viaje.

 

ROOD es la diosa del sol y la luna. Es la líder de los Wondermooi, elegante e inteligente siempre está intentando encontrar una solución pacífica a los problemas. Sus habilidades diplomáticas y sus enseñanzas espirituales son de gran ayuda en el mundo de las nubes.

 

 

Hay un toque mágico en toda la colección GLÖDANDE. Estas telas precortadas 100% algodón llevarán la magia a tu hogar. La funda de edredón tiene unos corchetes bastante prácticos para evitar que el relleno sobresalga.

 

 

SONY DSC

 

KWADE TIJGER es el superhéoe de los Wondermooi. Sus rayas de tigre y sus grandes músculos le mantienen a los tipos malos lejos. Su cabeza en forma de caja le permite ver todo lo que está pasando. KWADE TIJGER siempre está pendiente de mantener la felicidad y la seguridad en el mundo de las nubes.

 

 

La imaginación de los niños no tiene límites. Con estos personajes pueden recrear sus propios sueños….

 

 

habitación infantil

Los personajes creados por Walter Van Beirendonck los encontramos en esta sorprendente colección GLÖDANDE.

 

Basado en los cinco personajes de Wondermooi, un mundo mágico,  la colección GLÖDANDE está formada por piezas de tela, papelería, bolsas, cuadernos, alfombras, objetos de porcelana y ropa de cama.

Esta colección demuestra que algo inesperado puede suceder cuando se mezclan moda y accesorios.

 

 

En esta amplísima colección también podemos encontrar un conjunto de telas precortadas elaboradas en 100% algodón con las que podemos ampliar este mundo de imaginación sin fin.

 

 

Los desayunos son deliciosos en el mundo de Wondermooi y tazas, platos y salvamanteles quieren que disfrutes con ellos de un auténtico manjar por eso estos personajes del mundo de sueños vienen a buscar a los niños a sus camas todas las mañanas…

 

 

SONY DSC

 

 

 

 

mas

Los tazones son resistente a los impactos y duraderos, ya que es de porcelana con feldespato.

 

Una colección divertida y llena de color y fantasía de la que podemos disfrutar desde el pasado mes de junio en las tiendas IKEA, pero solo por tiempo limitado.

 

 

 

 

 

 

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario