,

CENTROS ABIERTOS EN INGLÉS EN MADRID NAVIDADES 2016/17

inglés

A partir de hoy ya se puede tramitar en linea o de forma presencial las solicitudes para participar en el programa de Centros abiertos en inglés para estas navidades  que lleva a cabo el ayuntamiento de Madrid.

El programa ofrece actividades lúdico-educativas y de animación sociocultural en centros escolares, favoreciendo la expresión en lengua inglesa.

Se incluyen también los servicios de desayuno y comida, con menús adaptados.

 

Destinatarios

Dirigido a menores escolarizados en centros ordinarios, de edades comprendidas entre los 3 años (escolarizados en segundo ciclo de Educación Infantil y nacidos entre 2011 y 2013) y 12 años (escolarizados en sexto curso de Educación Primaria y nacidos entre 2005 y 2010).

Plazo

25/10/2016 – 03/11/2016

Importe

  • General: 76 euros.
  • Con título de familia numerosa general: 53,20 euros.
  • Con título de familia numerosa especial: 38 euros.

 

REQUISITOS

 

  • Estar empadronados en el municipio de Madrid en el mismo domicilio, tanto el solicitante como el menor para el que se solicita la plaza. Excepcionalmente se podrá admitir una solicitud en la que el menor no conviva con el progenitor solicitante, previa presentación de la documentación que se indica para estos casos en el apartado “Documentación”.
  • Trabajar ambos padres, tutor y/o tutora legal.
  • Realizar el abono de la plaza, en caso de ser beneficiario de la misma, en los plazos establecidos.

 

Formas de realizar la solicitud:

  • En línea:  accediendo a la tramitación desde el enlace Inscripción. Centros Abiertos en Inglés Navidad“, disponible en el apartado Tramitar en Línea.
  • Por teléfono: llamando al 010 Línea Madrid (915 298 210 si se llama desde fuera del municipio de Madrid), con atención durante 24 horas, a partir de las 8,30 horas del día 25 de octubre.
  • Presencialmente: sin cita previa, en cualquiera de las Oficinas de Atención al Ciudadano de Línea Madrid www.madrid.es/lineamadrid en horario de lunes a jueves de 8,30 a 17 horas y el viernes de 8,30 a 14 horas.

Deberá realizar una única solicitud por familia, incluyendo en la misma a todos los hermanos para los que quiera solicitar plaza.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario