,

INSTAGRAFIC: REVELA TUS FOTOS A TRAVÉS DEL WHATSAPP

Con Instagrafic llega una nueva forma de revelar las fotos: puedes enviarlas desde tu teléfono móvil u ordenador y recibirlas en papel en tu casa 

Me encanta tener las fotos en papel en casa, pero con esto de los ordenadores he de reconocer que últimamente me he vuelto un poco vaga y que me cuesta seleccionar las fotos e ir a la tienda a revelarlas. Además ahora con las nuevas tecnologías casi todas las fotos las tengo en el teléfono móvil, con lo que tenía que sentarme una tarde frente al ordenador para seleccionar y posteriormente ir a la tienda de revelado.

Hace poco descubrí Instagrafic, una nueva forma de revelar fotos que me ha sorprendido gratamente.

En su página web Instagrafic tienen un número de whatsapp para contactar. Una vez que les hemos dicho que queremos revelar nuestras fotos se las podemos ir enviando por Whatsapp o a través de We Transfer. Una vez que hemos subido todas las que queremos les indicamos que ya hemos terminado.

En todo momento van preguntándonos todo lo que necesitan y que formato y características de foto queremos, con lo que sientes que verdaderamente hay un equipo humano detrás que se preocupa por hacer su trabajo lo mejor posible.

Hecho esto en unos días recibiremos una caja de cartón decorada con nuestras propias fotografías y un mensaje.

 

¿Y el precio? Me ha parecido bastante económico ya que si queremos las fotografías rectangulares son 25 euros/300 fotos y si son alargadas 29 euros/300 fotos.

 

 

img_20160914_192436

Una manera de tener todos nuestros recuerdos en papel

 

Más cómodo imposible (de hecho yo fui enviando las fotos en los ratos libres que tengo cuando viajo en transporte público e incluso pedí que amigos y familiares me pasasen fotos por whatsapp)

Instagrafic me parece una alternativa Además de tener un recuerdo para toda la vida me ha parecido que puede ser una muy buena opción, por ejemplo, como regalo de boda, una despedida de soltero/a, el nacimiento de un hijo o para regalar a los abuelos.

 

 

 

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario