,

KAULI MODA INFANTIL: ROPA CLÁSICA PARA LOS NIÑOS

Gracias a la pasarela Madrid Petit Walking hemos conocido la firma gallega Kauli Moda Infantil,  dedicada a diseñar colecciones para recién nacido, bebé, niño y niña (hasta la talla 16 años) y puericultura. Nacida hace tan solo cinco años (en el año 2010) ha conseguido que sus colecciones estén presentes en puntos de venta exclusivos de buena parte de España y en el mercado internacional (Portugal, Reino Unido, México y Países Árabes).

Se trata de moda infantil clásica, esa ropita que muchos de nosotros llevamos e incluso nuestros padres… ahora también la pueden llevar tus hijos. En la colección de Kauli para el otoño-invierno 2015/16 destacan los brocados y la pata de gallo en una prenda singular para este invierno, el pantalón bombacho largo. Vestiditos, shorts, blusas, abrigos, chaquetas acolchadas con cuellos de pelo (esta prenda es desmontable)… En la gama de colores encontramos el rosa, el crudo con motivos en violeta, rojo o topo, la combinación gris y verde es ideal, igual que los azules entremezclados con blanco, camel y mostaza. En definitiva, una paleta de colores dulce en la que sobresalen los estampados de flores, cuadros, topos y otros motivos geométricos.

KAULI. FAMILIA GÓNDOLA 1

 

La colección de Kauli está disponible para bebés, niñas, niños y jóvenes hasta los 16 años. La suavidad del punto en jubones, polainas, vestidos y capotas está reservada a los bebés. Para los niños que son algo más mayores proponen conjuntos de bombacho, camisa y jersey; para las niñas jesusitos, vestidos, y conjuntos de short con jersey y blusa. Los adolescentes pueden disfrutar por su parte de siluetas más juveniles como los pantalones bombachos largos, pitillos, faldas, shorts, blusas, camisetas, prendas de punto, abrigos de pelo y chaquetas acolchadas desmontables.

bebe kauli

 

La colección Afternoon Tea consta de 13 series:

Alondra: Destinada a los bebés, esta serie de punto en tonos azules tiene otra versión combinada con un tejido de cuadros. Destaca un detalle de pompón sobre lazo.

Amelie: Aires de fiesta invernal en esta serie con efectos dorados, que combina tejidos y tonalidades en blanco, camel y azul cobalto.

Avellana: Otra serie de punto para los newborn que combina el color tostado con detalles en rosa.

Bambi: Presenta una línea en punto que combina gris y topo y otra en tejido. Los jesusitos muestran una cascada de volantes en la pechera y apliques de ondas en el bajo. El lazo de la capota es en terciopelo.

Blu: Ilustración de rosas azules como pintadas sobre porcelana, combinadas con detalles de animal print de leopardo.

Diamante: Tonos empolvados con preponderancia del rosa en una serie que combina lisos, estampado de topos y volantes de punto.

Góndola: Inspiración navideña para una serie en rojo y crudo, con detalles de terciopelo.

Romance: El brocado en rosa es el protagonista de esta serie, con detalles en dorado y marrón chocolate. También se encuentran prendas de polipiel.

Sabatini: Fondo azul bebé con ilustraciones de flores románticas y estampado de rayas tono sobre tono en contraste, para los detalles de cuello, bajos y puños.

Tiziano: Kauli recupera la pata de gallo para esta serie destacada de la colección otoño.

Invierno. Cabe mencionar dos prendas estrella; el pantalón bombacho largo y el abrigo de pelo blanco.

Toscana: El gris es el protagonista de esta serie de líneas depuradas, que incorpora detalles de terciopelo en verde, blanco y burdeos. Como prenda exterior destaca un abrigo de pelo gris y marrón degradado.

Venecia: Kauli dedica un año más el estampado escocés a una de sus series. En esta ocasión combina el azul con el blanco y el camel en los cuadros.

Violet: Como su nombre indica el violeta es el protagonista de esta serie, bien por el color de los motivos del estampado como por el color de los detalles. Se combina con verde en contraste en lazos y cintas; y con rosa empolvado y un estampado de topos. Destacan el vestido y el conjunto de short y blusa.

nenes_Kauli

 

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario