¿No os pasa que cuando los niños están aburridos rápidamente nos piden, o cogen, los móviles? Una mamá, harta de esto, ha ideado Kietoparao, un nuevo sistema para entretener a los niños.

Seguro que estáis familiarizados con estas situaciones: ir de viaje en el coche, salir a cenar a un restaurante o incluso bajar al parque y de pronto los niños dicen que se aburren.

Mis hijos, por ejemplo, no saben divertirse solos e inventarse juegos como nosotros hacíamos de pequeños, y rápidamente acuden al móvil o a la tablet cuando se aburren. Yo intento que no estén mucho tiempo con ella, pero a veces reconozco que a veces se la dejo para que me dejen trabajar.

Por eso esta idea del kit Kietoparao me parece fenomenal para esos momentos en los que están aburridos y no saben lo que hacer.

Os explico un poco cómo funciona. El kit viene en un pequeño bolsito, muy mono por cierto, que podemos llevar a todas partes: por ejemplo si vamos a ir a comer o a cenar fuera, o en el coche durante un viaje.

En este pequeño bolsito caben más de 20 juegos educativos

Una vez que abrimos el pequeño bolsito encontramos más de 20 juegos educativos entre los que se pueden encontrar el parchís, juegos de memoria, dominó, origami, el juego de la oca.. lo que garantiza que estarán entretenidos durante un buen rato. Lo bueno es que vienen juegos para diferentes edades: por ejemplo, mis hijos y sus primos han estado jugando todos juntos y mientras los más pequeños dibujaban con una libreta y jugaban al juego de la oca los más mayores jugaban con los sticks a hacer figuras y con el dominó.

Para mi lo mejor que ocupa muy poco espacio y que caben muchísimos juegos con los que tienen que pensar y además se divierten. Si queréis más información podéis echarle un vistazo a su página https://kietoparao.com/ dónde encontraréis mucha más información.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.