GANA UNA COLECCIÓN DE LIBROS DE KUNG FU PANDA 3

Sorteo finalizado. La ganadora es:

  • Irene

 “Kung Fu Panda 3” llegará a nuestras pantallas el próximo 9 de marzo. Otra nueva apasionante aventura de nuestro amigo Po nos espera en los cines de toda España.

Cuando el durante mucho tiempo perdido padre de Po aparece de repente, el dúo ya reunido viaja a un paraíso secreto de pandas para conocer a montones de nuevos e hilarantes osos. Pero cuando el villano sobrenatural Kai comienza a recorrer toda China venciendo a todos los maestros de kung fu, Po deberá hacer lo imposible: aprender a entrenar a una comunidad repleta de divertidos y torpes hermanos para formar el equipo definitivo de Kung Fu Panda.

Y mientras esperaís el momento Planeta de Libros sortea un lote de 3 libros de la colección Kung Fu Panda 3 para que disfruteís desde ya de las aventuras de este peculiar Panda. Los libros son destinados a niños a partir de 5 años con diferentes actividades como la pintura, pegatinas o narrativa para los más pequeños.

Únicamente teneís que hacer un comentario en nuestro blog indicando los tres libros de la  colección que os mostramos en la parte inferior os gustaría tener, y ¡Listo!.

 

portada_kung-fu-panda-3-un-refugio-secreto_dreamworks_201512141251                                                  portada_kung-fu-panda-3-los-dos-padres-de-po_dreamworks_201512141250

 

 

portada_kung-fu-panda-3-libro-para-colorear_dreamworks_201601251038 portada_kung-fu-panda-3-libro-de-pegatinas_dreamworks_201512221708 portada_kung-fu-panda-3-el-libro-de-la-pelicula_dreamworks_201512221709

 

 

 

 

4 comentarios
  1. karina cabrera
    karina cabrera Dice:

    Me encantaría ganar los siguientes libros para mi princesa:
    1. El libro para colorear
    2. El libro de pegatinas
    3. El libro de la película

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario