LA CREATIVIDAD DE TUS PEQUES TIENE PREMIO GRACIAS A HENKEL

LA CREATIVIDAD DE TUS PEQUES TIENE PREMIO GRACIAS A HENKEL  Foto de %title

                  

  Las marcas Estrella, Neutrex y Conejo quieren ofrecerte un reconocimiento por todas las asignaturas que has aprendido con tus hijos e hijas. Por eso han creado #MASTERPAPÁS, el primer máster oficial para papás y mamás. Además podrás conseguir lotes de productos Henkel por valor de 50 euros. ¿A qué esperas para apuntarte y conseguir tu diploma?. 

 

 

LA CREATIVIDAD DE TUS PEQUES TIENE PREMIO GRACIAS A HENKEL  Foto de %title

 

 

¿Cuántas veces te has parado a pensar en todo lo que tus peques te enseñan cada día? Con cada sonrisa, con cada “trastada” y con cada reacción espontánea capaz de dejarte sin palabras…Todas las madres y todos los padres lo saben: cuando te conviertes en mamá o en papá, tú solo aprendes todas las asignaturas de esta nueva etapa. Y tus hijos se convierten en grandes profesores que te enseñan día a día. En esta reflexión se han basado las marcas de lejías de Henkel, Estrella, Neutrex y Conejo, para desarrollar su última y emotiva campaña Masterpapás, el primer máster oficial para papás y mamás.

 

 

Para hacerte con la titulación del master, sólo tendrás que compartir las lecciones de  los pequeños de la casa fotografiando sus obras más creativas: dibujos, artesanías, recetas, etc., compartiéndolas en Instagram con el hashtag #masterpapás y etiquetando la cuenta @master.papas, o bien directamente en la web www.masterpapas.com.

 

Cada semana se seleccionarán las tres fotos más creativas y originales, recibiendo los ganadores un lote de productos Henkel valorado en más de 50€; además, de hacerse con el diploma del primer máster oficial para papás y mamás.

 

La promoción estará vigente desde el 05/05/2017 hasta el 09/07/2017. ¿Te apuntas?

 

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario