LA VACA QUE RÍE PALITOS, UN ALMUERZO PERFECTO PARA LOS PEQUES

La vaca que ríe palitos, perfecto para niños

Mi niño ha empezado el cole de “mayores” hace unas semanas. Y toca preparar todos los días el almuerzo para el recreo.

En algunos colegios los maestros recomiendan llevar un determinado alimento, normalmente fruta, o similar. Una iniciativa que me gusta, primero por ser saludable, y segundo porque así todos los niños llevan lo mismo, evitando las comparaciones.

En su colegio no hay ninguna recomendación al respecto, salvo que sea algo ligero, sobre todo si el niño no come muy bien.

Así que ya estamos con el dilema ¿qué le pongo? Un tentempié, que sea fácil de comer para él, que le guste, sano… Aunque hay muchas otras opciones, y de hecho, intento que cada día lleve algo diferente (zumos, batidos, un par de galletas, medio sándwich, unos trocitos de fruta…), he comprado LA VACA QUE RÍE PALITOS. Y ha sido un acierto.

Hasta ahora no había conseguido que mi peque probara un quesito, no le atraía la textura y en cambio con este formato, al llevar los palitos (algo que siempre le ha gustado), está encantado. El queso es el mismo pero el hecho de que lleve los palitos, a él parece que le resulta más atractivo.

Así que un día a la semana tengo el tema del almuerzo resuelto con PALITOS LA VACA QUE RÍE. Es un alimento bastante completo, ya que lleva calcio y cereales. Y para los niños, creo que es algo atractivo, el dibujo de la vaca, los palitos que siempre suelen gustarles… En fin, un acierto. Me encanta que marcas clásicas como La vaca que ríe nos sorprendan con novedades así.

Es también una buena opción para meriendas fuera de casa.

¿Lo habéis probado? ¿Qué os parece?

5 comentarios
  1. Sandra
    Sandra Dice:

    Tenéis razón; lo de prepararles la merienda es un auténtico quebradero de cabeza. Al principio pensé en que comiesen una fruta: pera, manzana…pero nunca se la comían porque se manchaban mucho las manos. Posteriormente opté por la opción “bolsita de galletas” y aunque se la comían no me gustaba la idea de darles tanta bollería. Al final les hago medio sandwich de pavo, quesito (intento que sean saludables) pero no varío mucho. Podríais hacer un post dándo ideas sobre mas meriendas, a más de una madre nos ayudaríais.

    Responder
    • Araceli Nicolás
      Araceli Nicolás Dice:

      Gracias por tu comentario Sandra. Hay que intentar que las meriendas o los almuerzos sean variados para que no se cansen. Pero es cierto que cuando son pequeños, es complicado, sobre todo si además no son demasiado comilones. Prepararemos un post con ideas para meriendas y almuerzos en unos días. Saludos.

      Responder

Trackbacks y pingbacks

  1. […] Ya os hablamos en otro post. Es una opción perfecta tanto para tomar en casa como para llevar al recreo o para la merienda. Al llevar quesito y los palitos, es un alimento completo que también te sacará de más de un apuro. […]

  2. […] – Quesos mini babybel, quesitos o palitos La Vaca que Ríe […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario