,

¿CUÁNTO LÍQUIDO NECESITAN NUESTROS HIJOS AL DÍA?

Lanjaron kids botellas agua

Lanjarón lanza sus nuevas botellas de agua para niños con divertidos animales y tapón de seguridad

¿Cuánta agua beben nuestros hijos al día? ¿Están bien hidratados? Un estudio de las universidades de Zaragoza y Rovira i Virgili destacan que el 87% de los niños y adolescentes españoles podrían mejorar su hidratación.

Desde la Agencia Europea de Seguridad Alimentaria recomiendan un consumo de 1.3 litros de líquidos para menores de 2-3 años, 1,6 litros para los niños que tienen entre 4 y 8 años y 1.9 litros para los que tienen entre 9 y 13 años.

Con esta premisa y tras el éxito de las botellas de Font Vella con personajes Disney (más de un padre nos recorrimos varios supermercados buscando la botella del superhéroe o princesa favoritos de nuestros hijos), Lanjarón  (perteneciente a la misma compañía que Font Vella) acaba de sacar al mercado unas botellas customizadas con animales de la selva.

Lanjaron kids botellas agua

Las nuevas botellas Lanjarón Kids están diseñadas con animales de la selva

En esta primera edición las botellas tienen forma de Oso Panda, Cocodrilo, León y Jirafa, a las que se unirán otros cuatro diseños más en agosto y una edición limitada en Navidad.

La botella está diseñada ergonómicamente para que los niños la puedan agarrar con facilidad. Además, cuenta con un tapón sport que da mucha más seguridad a los padres, ya que los niños pueden beber cómodamente sin riesgo a que el tapón se quite o se lo pueda tragar.

La botella, de 33 cl, cuenta con un diseño ergonómico especial para niños de 1 a 4 años que cuenta con un tapón sport para una mayor seguridad

Además las botellas tienen en la parte de abajo un espacio reservado para que se pueda escribir el nombre de los niños y no se confundan y sepan identificar la suya, tanto por el animal como por el nombre (por ejemplo mis hijos no saben leer pero reconocen las letras en las botellas cuando ponemos el nombre).

 

IMG_20160508_095552

Cada botella tiene un espacio reservado para poner el nombre de cada niño

Las botellas ya las podemos encontrar en supermercados y grandes superficies

 

La presentación de las botellas tuvo lugar en Faunia, un enclave ideal para presentar esta novedad

La presentación de las botellas tuvo lugar en faunia, un enclave ideal para presentar esta novedad

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario