EL POST INVITADO: FIESTAS DE GRADUACIÓN Y FIN DE CURSO. TENDENCIAS 2015

Fiesta graduación

Las fiestas de graduación se han convertido en imprescindibles en nuestra sociedad de hoy.  La moda de graduarse ha cobrado valor en los últimos años importada de la sociedad norteamericana.

Todavía recuerdo cuando era pequeñas e iba con mi madre a recoger las notas del cole. Como premio a mi hermana y a mi  nos compraba un donut de chocolate y era el mejor regalo que podíamos tener. Hace unos años la única graduación que se tenía era al acabar una carrera universitaria con veintidós o ventitrés años cumplidos.

Las cosas han cambiado en estos años a pasos agigantados. y como dice una amiga mía “si tu hijo no tiene una fiesta de graduación no eres nadie”.  Da igual la edad que tengan: lo importante es graduarse. Mi hija mediana se graduó el año pasado con la friolera edad de 2 años y el acto fué igual que cuando consigues un doctorado Cum Laude.

Ante esta obligación, muchas veces impuesta por los colegios, los padres podemos ayudar a que esta fiesta sea diferente y hacer de la graduación algo divertido.

Raquel López, de la tienda de disfraces on line http://www.vivefiestas.com  nos habla sobre el Top de los disfraces para este 2015.

Este año encabezan la lista los disfraces relacionados con las fiestas Hippies y Disco. La vuelta al pasado  está de moda y la “Fiebre del sábado noche” se adueña de los más pequeños.

Los oficios son uno de los disfraces que siempre han estado de moda: policías, bomberos o profesores son clásicos todos los años. Uno de los disfraces que se ha puesto de moda es el de cociner@ a raiz del éxito que están teniendo los programas de cocina en tv.

disfraces fiesta fin de curso

Las tendencias de este año van desde las fiestas hippies hasta los oficios más variados.

 

Los más pequeños quizás son los que más disfrutan de estas fiestas. También se han creado tendencias en las guarderías de nuestro país.  Las frutas y animales siguen siendo el top en los disfraces de los niños de guardería. También los de oficios, culturas del mundo o duendes y hadas son una de las opciones más demandadas

disfraces guardería bebes fin de curso

Las frutas siempre dan mucho juego entre los más pequeños. Enfermeras policias y hadas y duendes también son una buena opción de disfraz infantil.

 

De todos modos del birrete sigue siendo la estrella de estas fiestas de fin de curso. Una graduación sin este gorro. Los niños más mayores se sienten muy orgullosos de recibir su diploma y lanzar el birrete al aire al final de la graduación.

Todo un honor fin de fiesta.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario