LITERATURA INFANTIL PARA DISFRUTAR DEL VERANO

portada_el-libro-antiaburrimiento_andy-seed_201604211158

 

El verano es una época perfecta para compartir el placer de la lectura con los más pequeños. Para ello te proponemos varios títulos para que los niños tomen vayan  conciencia de la gran aventura que supone el tener un buen libro entre sus manos.

 

 

EL GRAN LIBRO DE LOS DEPORTES

 

La guía más divertida para conocer todos los deportes, sus curiosidades, récords y los mejores atletas de cada disciplina. ¡Prepárate para los Juegos Olímpicos!

 

portada_el-gran-libro-de-los-deportes_geronimo-stilton_201603311302

 

 

La Isla de los Ratones se dispone a celebrar los primeros Juegos Superratónicos de la historia y Geronimo ha recibido el encargo de organizarlos. ¡Sí, él, que se cansa jugando al parchís! Así que ha decidido investigar un poco todos los deportes que practicamos los humanos, en especial aquellos que se incluyen en los Juegos Olímpicos. Un repaso a los distintos tipos de deportes, con curiosidades, récords, los mejores atletas de cada disciplina… ¡y todo ilustrado con espectaculares imágenes!

MI PRIMER MOZART

¡Descubre con este libro la música de Mozart!

Divertido libro que acerca a los más pequeños a los grandes maestros de la música clásica. En cada
doble página, el niño tendrá que buscar en la imagen el pequeño botón que encenderá la música.

 

 

portada_mi-primer-mozart_severine-cordier_201602221056

 

Mientras escucha las melodías más célebres del compositor, el pequeño podrá observar las preciosas ilustraciones.

 

 

 

 

 

EL LIBRO ANTIABURRIMIENTO

 

Esta lectura recomendada a partir de 7 años es el libro perfecto si tienes que hacer un viaje largo, o quieres tener un montón de ocurrencias para compartir con tus amigos o tu familia.

 

portada_el-libro-antiaburrimiento_andy-seed_201604211158

 

Sus páginas están repletas de chistes, juegos de palabras, retos creativos, tests alocados, curiosidades increíbles, listas de los temas más disparatados… ¡y un montón de propuestas y pasatiempos más! Así pues, despierta tu imaginación y prepárate para pasar horas y horas de diversión con tus amigos o tu familia. ¡Nunca más volverás a aburrirte!

 

 

FROZEN FEVER

 

portada_frozen-fever-pequecuentos_disney_201604270933

 

Esta colección de Pequecuentos tiene un formato ideal para que los pequeños se inicien en el mundo de los cuentos. Su tapa dura y tamaño permiten un manejo ideal para los niños a partir de un año. La temática Disney es un buen aliciente para su inicio.

 

 

 

¡ ES MI CUMPLE!

Esta entrañable historia nos invita a descubrir que lo esencial no son las cosas materiales, sino estar rodeados de los que más queremos.

 

portada_es-mi-cumple_agustin-comotto_201603311033

 

¡Qué emoción, hoy es mi cumpleaños! ¿Cómo lo podría celebrar? Quizás podría saltar sobre los charcos, o me podría disfrazar de monstruo, o mejor aún ¡de pirata! Aunque lo que en realidad quiero para celebrar mi cumple es… ¡celebrarlo con los que más quiero!

 

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario