LONELY PLANET PUBLICA ” VIAJAR CON NIÑOS, EL LIBRO DE LAS FAMILIAS VIAJERAS”

LONELY PLANET PUBLICA " VIAJAR CON NIÑOS, EL LIBRO DE LAS FAMILIAS VIAJERAS"  Foto de %title

 El libro más práctico e inspirador de Lonely Planet para viajar en familia, en el que se han reunido abundantes consejos para descubrir lugares únicos en más de 80 países y hacerlo siempre de forma totalmente segura.

 

 

Para disfrutar de un tiempo de calidad con los niños, hay que ayudarlos a aprender, crecer y entender mejor el mundo y al resto de la humanidad. Una fantástica forma de hacerlo es viajar al extranjero; así que hay que lanzarse y partir a la aventura con la familia. Tanto si uno es nuevo en el mundo mochilero como si es un trotamundos avezado, no hay que guardar el pasaporte porque se haya formado una familia.

Las familias viajeras hablan y comparten vivencias, lo cual resulta sumamente difícil de realizar en la cotidianidad frenética del día a día. Los bebés, los niños pequeños y los adolescentes sorprenden por su capacidad de adaptación y afabilidad cuando salen de las rutinas habituales. Ver a los niños adaptarse en diferentes entornos permitirá cambiar de perspectiva y renovar la capacidad de asombro, fortaleciéndola.

 

  • El viaje en familia también adquirirá otro cariz: las bienvenidas serán más cálidas, lo verán a uno con mejores ojos y se tendrá mayor proximidad con los lugareños, ya que la paternidad estrecha lazos con la gente de todo el mundo

 

La primera parte de este libro facilita consejos básicos para viajar tranquilamente en familia y evitar desastres. Para una buena planificación resulta esencial la elección de un destino idóneo.

La segunda parte del libro ayudará a encontrarlo, existen muchos. Cada país se ha estudiado detenidamente, para que se esté seguro de la opción escogida: actividades específicas, puntos de interés, comodidad, salud, precauciones y la mejor época para viajar.

 

Este libro aparece estructurado  en 5 partes:

  • Puesta a punto: Elegir el destino juntos. Formalidades. Un comienzo saludable o hacer las maletas
  • Durante el viaje: Transporte. Hábitos y ritmo. Comida y bebida. Salud e higiene.
  •  Vuelta a casa:  Revisión médica. Ajustarse paulatinamente.
  • Paquetes de viaje. Circuitos organizados. Complejos y clubes de vacaciones.
  • Vacaciones diferentes .Acampada. Submarinismo. Navegación. Senderismo. El desierto.

Y también encontraremos los destinos divididos por países.

LONELY PLANET PUBLICA " VIAJAR CON NIÑOS, EL LIBRO DE LAS FAMILIAS VIAJERAS"  Foto de %title

 

El libro Viajar con niños tiene un precio de 19,95 euros y estará a la venta a partir del próximo día 17 de junio.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario