LORO PARQUE, UN PARAÍSO PARA LOS NIÑOS EN TENERIFE

3296

Uno de los lugares que no te puedes perder si viajas a Tenerife, sobre todo con niños, es el Loro Parque, una de las grandes atracciones turísticas más visitadas de la isla, después del Teide.

Este fantástico parque, que se encuentra situado en el Valle de La Orotava, a los pies del Teide, abrió sus puertas en 1972. En su origen, estaba dedicado exclusivamente a los loros, pero ahora, en sus más de 135. 000 metros cuadrados hay multitud de especies representativas de todos los continentes como: pingüinos, leones marinos, gorilas, delfines, papagayos, chimpancés, tigres, tiburones, caimanes, peces tropicales, y más de 300 especies de loros, la mayor colección del mundo, que hará las delicias de grandes y pequeños.

Pero esto no finaliza aquí, ya que además de poder disfrutar de diferentes espectáculos, como el de los leones marinos, el de los delfines o el de los loros, en el parque también podrás visitar un Orquidarium, con orquídeas provenientes de todo el mundo; un pueblo thai, compuesto por edificios de estilo tailandés; Planet Penguin, una réplica de la Antártida, donde disfrutar del pingüinario más grande del mundo y, como no, el delfinario, uno de los más espectaculares que te puedas imaginar.

¿Dónde?
Loro Parque
Avenida Loro Parque, s/n, 38400. Punta Brava (Puerto de la Cruz)
Tel. 922 373842 922 378841
www.loroparque.com

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario