,

LOS JUGUETES MÁS PEDIDOS EN ESTOS REYES 2015

Copy of PP-2

Me lo pido, me lo pido, me lo pido……Esta es la palabra que más hemos oído estas navidades. Nuestros hijos se piden multitud de juguetes y los catálogos se convierten en su libro preferido de las navidades.

El portal de internet Qué ha elaborado un listado con los juguetes que han pedido los más pequeños.

Artículos Frozen. La película de Disney ‘Frozen’ se ha convertido en un fenómeno popular entre los más pequeños. Las niñas se han decantado por los disfraces y las muñecas de Frozen y en la Tienda Disney la mercancía se agotaba nada más llegar. Un truco para hacer las compras en esta tienda es comprar el artículo en su Tienda On Line un mes antes de Navidad (suelen hacer descuentos del 20%) o intentar comprar en tienda a las 10 de la mañana (que es cuando suelen llegar los nuevos artículos).

Star Wars. Aunque pueda parecer pasado de moda, en el número dos de este ranking se encuentran los personajes de Star Wars. La vuelta a las pantallas de la longeva saga de ‘La guerra de las Galaxias’ anunciada durante este año ha hecho que los productos relacionados con estos personajes vuelvan a estar en las cartas de los niños.

Peppa Pig.    Ocupa la tercera posición de los más demandados entre los niños de 2 a 4 años. Peppa y sus aventuras siguen liderando las listas. En Amazón puedes encontrar multitud de juguetes y libros en inglés  que ni siquiera existen en España a precios muy asequibles.

Copy of PP-2

Minions. Pesde peluches, llaveros, fundas nórdicas hasta disfraces o camisetas, los productos de esta divertida película continúan este año entre los más deseados para estas navidades.

Furbys.  Aunque parezcan pasados de moda, los Furbys están viviendo unasegunda juventud y 16 años después de que salieran al mercado, recobran fuerza en las estanterías de las grandes superficies. A pesar del precio (unos 90 euros) muchos padres no se han resistido a incluir este muñeco inteligente en la carta de los reyes de sus hijos.

Nancy  Periodista , ‘La puerta secreta’ de Barbie y Nenuco Cup Cakes.
Las muñecas de siempre vuelven renovadas con fuerza. Por ejemplo,  Nancy es una periodista independiente y ahora gracias al auge de los programas de cocina encontramos multitud de muñecos con complementos de Chef  como es el caso de Nenuco.

Playmobil y Lego.  Pero a pesar de todos los productos novedosos de cada año, los míticos juguetes de Playmobil o Lego siguen formando buena parte de la demanda de los pequeños de la familia.

Entre los más pedidos de Playmobil durante este año se encuentran el camión de la basura, el cohete espacial o el parque de bomberos, mientras que de Lego lo más deseado es la versión de Star Wars, la clínica veterinaria y la casa de la playa.

‘Smartwatch’ Kidizoom. Un nuevo producto que va a entrar con fuerza en el mundo tecnológico.  Este relojermite a los niños jugar, hacer fotos y ver videos.

41gtQDwU4HL

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario