¡¡SORTEO!! LOTTIE : LAS MUÑECAS QUE MANTIENEN EL ESPÍRITU DE LA INFANCIA

¡¡SORTEO!! LOTTIE : LAS MUÑECAS QUE MANTIENEN EL ESPÍRITU DE LA INFANCIA  Foto de %title

Si hay una cosa que recuerdo de mi infancia es pasar largas tardes con mi hermana jugando a ser profesoras con mis muñecas. Muñecas con cara y cuerpo de niñas y con una mirada que transmitía la inocencia de la infancia.  Las cosas han cambiado mucho desde entonces, pero hemos encontrado la colección de muñecas Lottie con las que podremos revivir el verdadero espíritu de la infancia.

 

 

No se si os ha pasado alguna vez pero cuando comparamos nuestra época con la de nuestros hijos parece que ellos viven demasiado rápido. Con 7 u 8 años los niños ya quieren comportarse como adultos e mimetizan todo aquello de ese mundo al que quieren acceder cuanto antes. Las niñas se maquillan y visten como adultas buscando la aprobación de los demás cada vez de una manera más temprana.

En parte, estas prisas por crecer han sido fomentadas por los medios de comunicación y fabricantes de juguetes , creando personajes  infantiles en series y películas que actúan como adultos, y fabricando muñecas y accesorios con facciones y roles propios de una persona mayor.

 

Pero, ¿ y si pudiésemos hacer que nuestros hijos disfruten de su infancia y jueguen con muñecas acordes a su edad? ¿y si buscamos en ellas los rasgos físicos con un cuerpo saludable y que corresponda a su edad y sin distinción alguna de raza ni color? Pues esto es lo que reflejan las muñecas Lottie, unas muñecas acordes con su edad y ganadoras del los premios al Rol Positivo.

 

 

¡¡SORTEO!! LOTTIE : LAS MUÑECAS QUE MANTIENEN EL ESPÍRITU DE LA INFANCIA  Foto de %title¡¡SORTEO!! LOTTIE : LAS MUÑECAS QUE MANTIENEN EL ESPÍRITU DE LA INFANCIA  Foto de ¡¡SORTEO!! LOTTIE : LAS MUÑECAS QUE MANTIENEN EL ESPÍRITU DE LA INFANCIA¡¡SORTEO!! LOTTIE : LAS MUÑECAS QUE MANTIENEN EL ESPÍRITU DE LA INFANCIA  Foto de %title

 

Lo primero que nos ha llamado de estas muñecas es su tamaño: una muñeca de unos 18 centímetros que tiene todos los detalles e indumentaria que las grandes muñecas.  ( muchas de ellas duplican o triplican estas proporciones y son difíciles de manejar por los niños).

 

 

 

¡¡SORTEO!! LOTTIE : LAS MUÑECAS QUE MANTIENEN EL ESPÍRITU DE LA INFANCIA  Foto de ¡¡SORTEO!! LOTTIE : LAS MUÑECAS QUE MANTIENEN EL ESPÍRITU DE LA INFANCIA¡¡SORTEO!! LOTTIE : LAS MUÑECAS QUE MANTIENEN EL ESPÍRITU DE LA INFANCIA  Foto de ¡¡SORTEO!! LOTTIE : LAS MUÑECAS QUE MANTIENEN EL ESPÍRITU DE LA INFANCIA¡¡SORTEO!! LOTTIE : LAS MUÑECAS QUE MANTIENEN EL ESPÍRITU DE LA INFANCIA  Foto de %title

 

 

Estas muñecas fomentan la autoestima en los niños. Son muñecas “normales” como pueden ser ellos mismos. Los niños se sienten fácilmente identificados con los roles  de las mismas. Dejamos de lado los estereotipos de muñecas modelo para centrarnos en profesiones más reales. Así las Lottie pueden ser fotógrafas, reporteras, profesoras, karatecas y todo lo que quieran ser. Todo es posible en la vida real y querer es poder. 

 

 

¡¡SORTEO!! LOTTIE : LAS MUÑECAS QUE MANTIENEN EL ESPÍRITU DE LA INFANCIA  Foto de ¡¡SORTEO!! LOTTIE : LAS MUÑECAS QUE MANTIENEN EL ESPÍRITU DE LA INFANCIA¡¡SORTEO!! LOTTIE : LAS MUÑECAS QUE MANTIENEN EL ESPÍRITU DE LA INFANCIA  Foto de ¡¡SORTEO!! LOTTIE : LAS MUÑECAS QUE MANTIENEN EL ESPÍRITU DE LA INFANCIA¡¡SORTEO!! LOTTIE : LAS MUÑECAS QUE MANTIENEN EL ESPÍRITU DE LA INFANCIA  Foto de ¡¡SORTEO!! LOTTIE : LAS MUÑECAS QUE MANTIENEN EL ESPÍRITU DE LA INFANCIA¡¡SORTEO!! LOTTIE : LAS MUÑECAS QUE MANTIENEN EL ESPÍRITU DE LA INFANCIA  Foto de %title

 

 

Cada uno podemos crear la historia de su Lottie, historias corrientes y llenas de superación que podemos comparar con la vida cotidiana de los niños de hoy:

Vestida en su chaqueta de estilo vintage y su falda de tul, Lottie Rockabylli acude a la cafetería del colegio para tomar un buen desayuno. Mientras escucha las canciones de sus bandas preferidas y recuerda películas como Grease para crear su nueva coreografía musical. Ella es feliz bailando y preparando lo que más le gusta: la función del colegio.

Ella sabe que no llegará a ser bailarina profesional porque sufre una pequeña cojera desde su nacimiento, pero eso no es impedimento para que su sueños no se lleven a la realidad.  ¡Ese es el espíritu de una Lotti!!

 

 

 

¡¡SORTEO!! LOTTIE : LAS MUÑECAS QUE MANTIENEN EL ESPÍRITU DE LA INFANCIA  Foto de ¡¡SORTEO!! LOTTIE : LAS MUÑECAS QUE MANTIENEN EL ESPÍRITU DE LA INFANCIA¡¡SORTEO!! LOTTIE : LAS MUÑECAS QUE MANTIENEN EL ESPÍRITU DE LA INFANCIA  Foto de ¡¡SORTEO!! LOTTIE : LAS MUÑECAS QUE MANTIENEN EL ESPÍRITU DE LA INFANCIA¡¡SORTEO!! LOTTIE : LAS MUÑECAS QUE MANTIENEN EL ESPÍRITU DE LA INFANCIA  Foto de ¡¡SORTEO!! LOTTIE : LAS MUÑECAS QUE MANTIENEN EL ESPÍRITU DE LA INFANCIA¡¡SORTEO!! LOTTIE : LAS MUÑECAS QUE MANTIENEN EL ESPÍRITU DE LA INFANCIA  Foto de ¡¡SORTEO!! LOTTIE : LAS MUÑECAS QUE MANTIENEN EL ESPÍRITU DE LA INFANCIA¡¡SORTEO!! LOTTIE : LAS MUÑECAS QUE MANTIENEN EL ESPÍRITU DE LA INFANCIA  Foto de %title

 

Las muñecas contienen  todo tipo de detalles. Rockabilly viene equipada con:

  • Chaqueta estilo vintage con eslogan en la espalda
  • Camiseta manga larga
  • Una falda tutu
  • Zapatillas
  • Leggings a rayas
  • Cinta para el pelo con nudo
  • Gafas estilo retro

Las niñas imitan lo que ven y hay que ver que muchas pueden llegar a tener verdaderos problemas en un futuro por no tener los cánones de belleza que nos muestra la publicidad y los juguetes. Muchas muñecas además visten con indumentaria propia de jovenes y adultos. ¿Por qué?

 

 

 

¡¡SORTEO!! LOTTIE : LAS MUÑECAS QUE MANTIENEN EL ESPÍRITU DE LA INFANCIA  Foto de ¡¡SORTEO!! LOTTIE : LAS MUÑECAS QUE MANTIENEN EL ESPÍRITU DE LA INFANCIA¡¡SORTEO!! LOTTIE : LAS MUÑECAS QUE MANTIENEN EL ESPÍRITU DE LA INFANCIA  Foto de ¡¡SORTEO!! LOTTIE : LAS MUÑECAS QUE MANTIENEN EL ESPÍRITU DE LA INFANCIA¡¡SORTEO!! LOTTIE : LAS MUÑECAS QUE MANTIENEN EL ESPÍRITU DE LA INFANCIA  Foto de ¡¡SORTEO!! LOTTIE : LAS MUÑECAS QUE MANTIENEN EL ESPÍRITU DE LA INFANCIA¡¡SORTEO!! LOTTIE : LAS MUÑECAS QUE MANTIENEN EL ESPÍRITU DE LA INFANCIA  Foto de ¡¡SORTEO!! LOTTIE : LAS MUÑECAS QUE MANTIENEN EL ESPÍRITU DE LA INFANCIA¡¡SORTEO!! LOTTIE : LAS MUÑECAS QUE MANTIENEN EL ESPÍRITU DE LA INFANCIA  Foto de ¡¡SORTEO!! LOTTIE : LAS MUÑECAS QUE MANTIENEN EL ESPÍRITU DE LA INFANCIA¡¡SORTEO!! LOTTIE : LAS MUÑECAS QUE MANTIENEN EL ESPÍRITU DE LA INFANCIA  Foto de %title

 

 

A nosotros NOS HAN CONVENCIDO todos estos argumentos y nosotras ya nos hemos enamorado de ellas. Y para que os convenzáis  vosotros también tenemos preparada una sorpresa:

Podeís ganar una Lottie Rocabilly como la que aparece en este post. 

 

Para ello solamente tenéis dar a me gusta de la página Lottie de Facebook en
español, unirse al club Lottie  e incluir un comentario en FB diciendo que participáis.

.

El sorteo estará activo hasta el 18 de julio.

 

 

 

3 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario