MAGIA BORRAS CON LUZ, NUEVOS JUEGOS DE MAGIA PARA ESTAS NAVIDADES 2015

Magia Borras incorpora trucos con luz a su amplia oferta de juegos para magos de todas las edades.

Especial cartas, Gran Set, 100 trucos, 150 trucos, Magia Borras Disney… cuando parecía que todo estaba inventado en el mundo de la magia, llega… ¡Magia Borras con luz! 150 trucos que sin duda brillarán con luz propia, y nunca mejor dicho. Los secretos de los mejores magos del mundo llegan de la mano de este nuevo juego que ofrece trucos más espectaculares que nunca.

Conviértete en el rey de la magia con luz. Deja con la boca abierta a familiares y a amigos con nuevos y alucinantes trucos de Magia Borras. Luces que atraviesan tu cuerpo, que entran por una oreja y salen por la nariz… Todo ello con los accesorios necesarios para accionar los leds en el momento adecuado y crear las ilusiones lumínicas más espectaculares. Este juego incluye un DVD con explicaciones claras y detalladas para lograr con éxito todos los trucos.

Con todos los accesorios necesarios para que no falte de nada, además de proporcionar horas y horas de diversión, Magia Borras estimula la memoria, la destreza y la coordinación de movimientos. Para niños y niñas mayores de 7 años. PVP aproximado: 31,95 euros.

Podéis ampliar la información en la web de Educa Borras.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario