MALAKIDS! FESTIVAL URBANO PARA FAMILIAS EN MADRID

Malakids

Tras el éxito de la primera y segunda edición de Malakids!, celebradas en marzo y septiembre de 2014, vuelve al centro de Madrid el mayor festival urbano para niños y padres. ¿La cita? Los días 24, 25 y 26 de abril de 2015. ¡Que tus pequeños se vayan preparando!

Malakids! nace ante la creciente demanda de padres y madres que reivindican un ocio diferente para disfrutar en familia, con actividades que no sólo diviertan a los más pequeños, sino que también les eduquen, aporten valor y, además, resulten atractivas para ellos mismos también. Y lo hacen desde un lugar muy especial que, en principio, resulta muy poco familiar, como es el centro de Madrid: Malasaña y Conde Duque.

En Malakids! participan más de 70 establecimientos y espacios culturales como LASEDE del COAM, el Museo ABC, el Museo Nacional del Romanticismo o el Museo Cerralbo. Escenarios destacados del festival serán lugares al aire libre como las plazas del Dos de Mayo, Juan Pujol, Comendadoras y San Ildefonso, así como las calle Palma y San Joaquín. Durante tres días más de 200 propuestas de lo más divertidas (conciertos, talleres, market, teatro, juegos, cuentacuentos, deporte…) se desarrollarán por las calles, plazas, comercios e instituciones de las áreas de Malasaña y Conde Duque. ¡Todo un planazo para toda la familia!

Malakids! está organizado por Kideoo -la web de planes no convencionales para padres y niños-, Somos Malasaña -el periódico de Malasaña- y por el Ayuntamiento de Madrid.

En este enlace podéis ver todas las actividades que están programadas.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario